El mundo es tuyo con Meliá Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Este rol te permitirá realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos: My Meliá Rewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My Meliá Benefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
RESERVATIONS MANAGER - MELIÁ CASA MAYA PROXIMA APERTURA MISIÓN: Gestionar, organizar, captar y controlar todas las solicitudes de reservas solicitadas por los huéspedes.
Este rol se define como aquel responsable de garantizar la satisfacción de los viajeros que llegan a un hotel.
FUNCIONES: Tener un amplio dominio de las condiciones y las características de la oferta de alojamiento (tarifas de servicios, formas de pago, disponibilidad, descuentos o promociones, etc.).
Registrar las reservaciones conforme a las especificaciones de alojamiento y de servicios.
Llevar un control sobre los diferentes tipos de reservas existentes en el hotel para mantener en orden la disponibilidad de habitaciones.
Mantener en constante actualización el fichero de clientes, el cual contiene todos los datos esenciales de estos mismos.
Supervisar todas las anulaciones y modificaciones de las reservaciones.
Controlar diariamente las hojas de registro para garantizar que se cumpla con cada una de las reservaciones.
Identificar cualquier incidencia o cambio en el listado de llegadas para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
Supervisar que se cumplan con los aspectos necesarios para las reservaciones VIP, familias con menores, huéspedes celebrando ocasiones especiales, las llegadas de personas con discapacidad o movilidad reducida, entre otros.
Mantener un control en la asignación de habitaciones.
Garantizar la correcta facturación diaria, desde las facturas emitidas a los clientes hasta las que deben ser derivadas al departamento de contabilidad.
REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 años en hotelería.
Licenciatura en administración o afín.
Inglés hablado y escrito.
Excelente actitud de servicio.
En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
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