Reservations Manager - Meliá Casa Maya

Reservations Manager - Meliá Casa Maya
Empresa:

Melia Hotels International


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
RESERVATIONS MANAGER - MELIÁ CASA MAYA
PROXIMA APERTURA
MISION: Gestionar, organizar, captar y controlar todas las solicitudes de reservas solicitadas por los huéspedes. Este rol se define como aquel responsable de garantizar la satisfacción de los viajeros que llegan a un hotel.
FUNCIONES:

Tener un amplio dominio de las condiciones y las características de la oferta de alojamiento (tarifas de servicios, formas de pago, disponibilidad, descuentos o promociones, etc.).
Registrar las reservaciones conforme a las especificaciones de alojamiento y de servicios.
Llevar un control sobre los diferentes tipos de reservas existentes en el hotel para mantener en orden la disponibilidad de habitaciones.
Mantener en constante actualización el fichero de clientes, el cual contiene todos los datos esenciales de estos mismos.
Supervisar todas las anulaciones y modificaciones de las reservaciones.
Controlar diariamente las hojas de registro para garantizar que se cumpla con cada una de las reservaciones.
Identificar cualquier incidencia o cambio en el listado de llegadas para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
Supervisar que se cumplan con los aspectos necesarios para las reservaciones VIP, familias con menores, huéspedes celebrando ocasiones especiales, las llegadas de personas con discapacidad o movilidad reducida, entre otros.
Mantener un control en la asignación de habitaciones.
Garantizar la correcta facturación diaria, desde las facturas emitidas a los clientes hasta las que deben ser derivadas al departamento de contabilidad.

REQUISITOS:

Experiencia mínima de 5 años en hotelería.
Licenciatura en administración o afín.
Inglés hablado y escrito.
Excelente actitud de servicio.

En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
INSTAGRAM - TIKTOK - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reservations Manager - Meliá Casa Maya
Empresa:

Melia Hotels International


Lugar:

Madrid

Desarrollador Frontend | Ya-758

Confidencial cuenta con una posición como Desarrollador Frontend para Diseñar y desarrollar la interfaz de usuario de un sitio web o aplicación, asegurando u...


Desde Involve Rh - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico (H/M) De Mantenimiento Portis Madrid - [Y-961]

Date Posted: 2024-06-25Country: SpainLocation: Pol. Ind Los Olivos C/ Sindicalismo 32, 28906 GETAFE, SpainDescripción del Puesto¿Te gustaría formar parte de ...


Desde Otis - Madrid

Publicado 14 days ago

N222 - Administrador De Fincas

Puesto:Administrador de FincasOficina:VillaverdeProvincia:MadridCódigo:PS-00397Funciones a desarrollar:AdministradorExperiencia deseada:2 añosFormación - Com...


Desde Inmho - Madrid

Publicado 14 days ago

Empleo: Recepcionista En Hotel, Madrid - (Madrid)

Empresas: Easyhotel Spain Sl Te apasiona la hospitalidad y estás buscando una oportunidad para marcar la diferencia en la experiencia de los huéspedes? >>>>>...


Desde Easyhotel Spain Sl - Madrid

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-01T13:31:47.019Z