Reservations Agent

Detalles de la oferta

En RV Hotels, una cadena hotelera presente en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo joven y dinámico, en el área de Desarrollo de Negocio.
¿Te unes a esta aventura?Actualmente seleccionamos un/a Agente de Reservas.
Funciones Principales:Gestión de Reservas:Gestionar la central de reservas de 350 unidades de apartamentos turísticos distribuidos en 13 edificios en la Costa Brava.Realizar seguimiento y gestión de reservas con Touroperadores y OTAs.Colaborar estrechamente con el departamento de revenue para el seguimiento y análisis de la evolución de las reservas y posibles incidencias.Gestionar reservas en OTAs, mantener la página web y el motor de reservas actualizados.Asegurar la disponibilidad y realizar cierres de ventas.Resolver overbookings y gestionar problemas diarios de disponibilidad con agilidad.Realizar facturación precisa y asegurar el cobro de reservas provenientes de OTAs y agencias TTOO.Controlar el crédito del departamento y gestionar las comisiones mensuales de las OTAs.Recepción Virtual:Atender incidencias relacionadas con la recepción virtual.Realizar el seguimiento y control de incidencias propias de la recepción virtual.
Requisitos:Estudios mínimos: Diplomatura en Turismo o formación en Gestión y atención turística, Gestión en alojamientos turísticos.Experiencia mínima: Al menos 2 años en gestión de reservas y atención al cliente relacionada con reservas.Idiomas requeridos: Español - Nivel Avanzado, Francés - Nivel Avanzado (imprescindible para nuestro mercado internacional).Se valorará experiencia previa en departamentos de recepción o atención al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos.Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos como responsable del turno durante la temporada los sábados y domingos.
Conocimientos y Habilidades:Conocimiento en atención telefónica y gestión hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas).Experiencia en la gestión de OTAs y habilidades en atención al cliente.Habilidades organizativas, gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión.Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos.
Ofrecemos:Contrato indefinido.Jornada laboral: de lunes a viernes de 9h a 18h, con posibilidad de asumir turnos durante fines de semana y festivos en temporada.Oportunidad de integrarse a un nuevo proyecto de empresa dinámico, con ambiente joven y en expansión.Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.Ubicación: Oficinas centrales en Barcelona.Si estás listo para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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