En RV Hotels, una cadena hotelera presente en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo joven y dinámico, en el área de Desarrollo de Negocio.
¿Te unes a esta aventura?
Actualmente seleccionamos un/a Agente de Reservas.
Funciones Principales: Gestión de Reservas: Gestionar la central de reservas de 350 unidades de apartamentos turísticos distribuidos en 13 edificios en la Costa Brava.
Realizar seguimiento y gestión de reservas con Touroperadores y OTAs.
Colaborar estrechamente con el departamento de revenue para el seguimiento y análisis de la evolución de las reservas y posibles incidencias.
Gestionar reservas en OTAs, mantener la página web y el motor de reservas actualizados.
Asegurar la disponibilidad y realizar cierres de ventas.
Resolver overbookings y gestionar problemas diarios de disponibilidad con agilidad.
Realizar facturación precisa y asegurar el cobro de reservas provenientes de OTAs y agencias TTOO.
Controlar el crédito del departamento y gestionar las comisiones mensuales de las OTAs.
Recepción Virtual: Atender incidencias relacionadas con la recepción virtual.
Realizar el seguimiento y control de incidencias propias de la recepción virtual.
Requisitos: Estudios mínimos: Diplomatura en Turismo o formación en Gestión y atención turística, Gestión en alojamientos turísticos.
Experiencia mínima: Al menos 2 años en gestión de reservas y atención al cliente relacionada con reservas.
Idiomas requeridos: Español - Nivel Avanzado, Francés - Nivel Avanzado (imprescindible para nuestro mercado internacional).
Se valorará experiencia previa en departamentos de recepción o atención al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos como responsable del turno durante la temporada los sábados y domingos.
Conocimientos y Habilidades: Conocimiento en atención telefónica y gestión hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas).
Experiencia en la gestión de OTAs y habilidades en atención al cliente.
Habilidades organizativas, gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión.
Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Jornada laboral: de lunes a viernes de 9h a 18h, con posibilidad de asumir turnos durante fines de semana y festivos en temporada.
Oportunidad de integrarse a un nuevo proyecto de empresa dinámico, con ambiente joven y en expansión.
Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
Ubicación: Oficinas centrales en Barcelona.
Si estás listo para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura