Reservations Agent

Detalles de la oferta

En RV Hotels, una cadena hotelera presente en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo joven y dinámico, en el área de Desarrollo de Negocio. ¿Te unes a esta aventura? Actualmente seleccionamos un/a Agente de Reservas. Funciones Principales: Gestión de Reservas: Gestionar la central de reservas de 350 unidades de apartamentos turísticos distribuidos en 13 edificios en la Costa Brava. Realizar seguimiento y gestión de reservas con Touroperadores y OTAs. Colaborar estrechamente con el departamento de revenue para el seguimiento y análisis de la evolución de las reservas y posibles incidencias. Gestionar reservas en OTAs, mantener la página web y el motor de reservas actualizados. Asegurar la disponibilidad y realizar cierres de ventas. Resolver overbookings y gestionar problemas diarios de disponibilidad con agilidad. Realizar facturación precisa y asegurar el cobro de reservas provenientes de OTAs y agencias TTOO. Controlar el crédito del departamento y gestionar las comisiones mensuales de las OTAs. Recepción Virtual: Atender incidencias relacionadas con la recepción virtual. Realizar el seguimiento y control de incidencias propias de la recepción virtual. Requisitos: Estudios mínimos: Diplomatura en Turismo o formación en Gestión y atención turística, Gestión en alojamientos turísticos. Experiencia mínima: Al menos 2 años en gestión de reservas y atención al cliente relacionada con reservas. Idiomas requeridos: Español - Nivel Avanzado, Francés - Nivel Avanzado (imprescindible para nuestro mercado internacional). Se valorará experiencia previa en departamentos de recepción o atención al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos como responsable del turno durante la temporada los sábados y domingos. Conocimientos y Habilidades: Conocimiento en atención telefónica y gestión hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas). Experiencia en la gestión de OTAs y habilidades en atención al cliente. Habilidades organizativas, gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión. Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos. Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada laboral: de lunes a viernes de 9h a 18h, con posibilidad de asumir turnos durante fines de semana y festivos en temporada. Oportunidad de integrarse a un nuevo proyecto de empresa dinámico, con ambiente joven y en expansión. Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato. Ubicación: Oficinas centrales en Barcelona. Si estás listo para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

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