En We Are Social Madrid estamos buscando unx **Analista de Social Media** que se una a nuestro equipo de Research & Insights. Si te apasionan los datos, pasas el día entre Excel, Brandwatch y Google Studio y quieres continuar con tu carrera profesional en un entorno dinámico, ¡sigue leyendo, puede que esto te interese!
Pero antes algo de contexto, **¿a qué se dedica este equipo? **El equipo de Research & Insight (a.k.a R&I) se dedica a generar todo el conocimiento y el entendimiento de la realidad social en torno a la cual desarrollamos estrategias, ideas, campañas, proyectos, reportes, estudios, etc. Es un pilar fundamental de la agencia.
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**
- Extracción, análisis e interpretación de datos procedentes de diferentes canales de Social Media.
- Búsqueda e identificación de insights.
- Elaboración de informes de resultados y formulación de conclusiones y/o recomendaciones.
- Análisis del entorno y competidores y evaluación de tendencias.
- Monitorización y gestión de herramientas de escucha social.
- Comunicación directa con clientes, presentando los datos y las mejoras, y gestionando los cambios informados por los datos que sean necesarios.
**Requirements**:
**¿Qué es lo que estamos buscando?**
- Buscamos una persona que tenga al menos 3 años de experiência como analista de datos, preferiblemente en entornos Social Media. Valoraremos muy positivamente que tengas experiência previa realizando funciones similares: análisis y extracción de datos, monitorización, etc., preferiblemente en entornos digitales
- Alguien con sed de aprender y ganas de salir de su zona de comfort.
- Una persona a la que no le asusten los datos y que maneje el idioma =PROMEDIO (A2:B2), =CONTARA (B1:B16) o =BUSCARV("WASMOLA", B1:D8, 1, VERDADERO).
- Una persona que hable el mismo lenguaje que Brandwatch.
- Es fundamental que seas un heavy user de redes sociales y un amante de los buenos insights.
- Es importante que tengas buenas habilidades de comunicación, tanto orales como escritas, ya que tendrás que comunicarte e interactuar con diversos departamentos.
- Las listas de to do's deben formar parte de tu rutina diaria.
- **El inglés avanzado (escrito y hablado) es un must, as you will be working with many of our clients in this language.**
**¿Quiénes somos?**
Somos una agencia creativa global, guiada por un enfoque social. Contamos con un equipo de más de 850 especialistas en 15 oficinas alrededor del mundo con un propósito común: conectar a las personas y a las marcas de manera significativa.
Creemos en las personas, por encima de las plataformas, y en el poder del insight social para generar valor a nuestros clientes. Ese es nuestro enfoque, lo llamamos Social Thinking.
Trabajamos con muchas de las marcas más grandes del mundo, incluyendo adidas, Netflix, Samsung, Lavazza y Google en proyectos globales, regionales y locales.
Si quieres saber más sobre nosotros y nuestro trabajo te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web. Y si quieres empezar a empaparte de datos y más datos, no te pierdas nuestro último Digital Report.
**Benefits**
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido
- Ambiente de trabajo flexible y dinámico.
- Formato de trabajo híbrido, que combina lo mejor de los dos mundos (presencial y remoto).
- Ticket restaurant mensuales.
- Ayuda mensual para compensar los gastos ocasionados por teletrabajo,
- Acceso a una red amplia de gimnasios y servicios de terapia gracias a Gympass, y otros beneficios.
- Formación continua y on-demand, Inspiring Sessions, y oportunidades de crecimiento dentro de la agencia.
- 22 días de vacaciones, más días adicionales: 3 en Semana Santa, 3-4 en Navidad y el día de tu cumpleaños.
- Full Time Recovery System (horas extras = horas de descanso, 100% de recuperación)
- We Are Social Passport (Trabaja hasta 3 semanas al año desde cualquiera de nuestras oficinas en Europa)
- Muchas risas y ¡alguna que otra party!
- Salario: 25.000€.