**Madrid**
**España**
Buscamos un representante del servicio de atención al cliente orientado a este.
¿Qué hace un representante del servicio de atención al cliente?
Un representante del servicio de atención al cliente actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá cualquier problema de urgencia que nuestras cuentas de clientes puedan tener respecto a la precisión y la eficiencia.
A los mejores representantes les apasiona de verdad ayudar a los clientes.
Son pacientes, empáticos y se comunican con pasión.
Les encanta hablar.
Los representantes del servicio de atención al cliente son capaces de ponerse en la piel de los clientes y defenderlos cuando es necesario.
Los comentarios y opiniones de los clientes son valiosos y estos representantes los pueden recabar para ti.
La resolución de problemas también surge de manera natural para los especialistas en atención al cliente.
Resuelven los problemas con seguridad en sí mismos e investigan si no disponen de suficiente información para resolver las quejas de los clientes.
**Responsabilidades**
Lista de responsabilidades de un responsable de atención al cliente:
Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
Cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente y las cuotas de gestión de llamadas
Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos
Generar oportunidades de venta
**Requisitos**
Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente
Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
Tipo de puesto: Jornada completa