Representante De Ventas

Detalles de la oferta

**Representante de ventas**

¡Hola!
Somos Safeguru, un E-Commerce especializado en productos de seguridad industrial y equipos de protección individual, líder en contenidos digitales de salud y seguridad.
Estamos buscando un representante de ventas motivado y comprometido para unirse a nuestro equipo de ventas.
El representante de ventas será responsable de desarrollar nuevos clientes potenciales, comunicarse con ellos, comprender sus necesidades, garantizar un proceso de ventas fluido y eficiente, maximizar el ratio de conversión y lograr una excelente satisfacción del cliente.
**¿Cuáles son nuestros valores y competencias fundamentales?
**

Los valores son los que guían nuestro comportamiento todos los días.
Para Safeguru, las siguientes frases describen perfectamente los nuestros:

- Somos pioneros
- Estamos juntos en esto
- Hacemos lo correcto

Además de compartir de nuestros valores, los requisitos clave que debe tener la persona adecuada para este rol son:

- Excelentes conocimientos de MS Office
- Capacidades de organización, priorización y gestión del tiempo.
- Excelentes capacidades de venta, comunicación y negociación.
- Excelentes habilidades telefónicas y de llamadas en frío
- Habilidades de comunicación/escucha activa
- Capacidad para alcanzar los objetivos
- Capacidad de adaptación a los cambios
- Habilidades para resolver problemas
- Trabajo en Equipo

**¿Qué buscamos?
**

Estamos buscando un Representante de Ventas con experiência en un entorno B2B que:

- Demuestre habilidades comerciales para construir relaciones con nuestros clientes y contribuir a su satisfacción.
- Comparta nuestros valores y competencias.
- Esté alineado y comprometido con el proyecto y nuestra visión.
- Tenga buenas habilidades interpersonales y comunicativas.
- Vea desafíos que debemos superar en lugar de problemas.
- Tenga una actitud proactiva y orientada a la excelencia.
**¿Cuáles serían sus responsabilidades?
**
- Comunicación con clientes.
Contactos en frio de nuevo clientes, contactos de seguimiento de clientes potenciales o actuales, etc.
- Comprender las necesidades de los clientes e identificar oportunidades de venta.
- Mantenerse al día con la información y actualizaciones de productos y servicios.
- Crear y mantener la información en el CRM.
- Explicar y demostrar las características de los productos y servicios.
- Mantenerse informado sobre los productos y servicios de la competencia.
- Upselling de productos y servicios.
- Investigar y calificar nuevos leads.
- Cierre de ventas y consecución de objetivos de ventas.
- Llegar a ser un experto en salud y seguridad en el trabajo y de nuestros productos, educando a los clientes sobre el uso y los beneficios de nuestros productos.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, servicio al cliente, operaciones y finanzas para garantizar una experiência excepcional del cliente.
- Colaborar con el departamento de servicio al cliente para la resolución de problemas que puedan tener nuestros clientes.
**¿Qué ofrecemos?
**
- 20K - 26K dependiendo de la experiência y las habilidades.
- Ambiente de trabajo colaborativo y positivo.
- Ambicioso proyecto de la mano de un grupo empresarial internacional.
- Contrato fijo desde el principio.
- Posibilidad de trabajar desde casa un % del tiempo
- Tiempo completo de 37.5 horas semanales efectivas.
- Horario de inicio y finalización flexible.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 20.000,00€-26.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Formación en certificaciones profesionales
- Jornada intensiva los viernes
- Programa de formación
- Teletrabajo opcional

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones

Educación:

- Bachillerato (Deseable)

Experiência:

- Microsoft Office: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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