Estamos buscando contratar a un Representante de Ventas de Territorio las responsabilidades incluyen:
- actuar como punto de contacto para los clientes existentes y potenciales dentro del territorio asignado
- identificar las oportunidades y los retos de las empresas locales
- informes sobre los resultados de las ventas regionales (semanales, mensuales, trimestrales y anuales)
resumen del trabajo
estamos buscando un Representante de Ventas de Territorio para ayudarnos a aumentar las ventas y atender las necesidades de los clientes en la Isla de Tenerife.
las responsabilidades de los representantes de ventas territoriales incluyen la presentación de nuestros productos y servicios a clientes potenciales, la identificación de las características específicas de los consumidores y la recomendación de formas de promover y vender nuestros productos.
Para tener éxito en este puesto, debe tener una excelente capacidad de comunicación y estar muy motivado para cumplir los objetivos de ventas.
en última instancia, nos ayudará a hacer crecer nuestra base de clientes y a establecer nuestra reputación en la región asignada.
responsabilidades
- actuar como punto de contacto para los clientes existentes y potenciales dentro del territorio asignado
- identificar las oportunidades y los retos de las empresas locales
- informar sobre los resultados de las ventas regionales (semanal, mensual, trimestral y anualmente)
- presentar nuestros productos y servicios a posibles clientes
- identificar las necesidades de los clientes y recomendar soluciones de productos
- trabajar estrechamente con los vendedores y otros equipos internos para cumplir las cuotas de ventas individuales y de grupo
- venta cruzada de productos, cuando proceda
- colaborar con los representantes de ventas de diferentes territorios para compartir las mejores prácticas y apoyar un enfoque de ventas cohesivo
requisitos y competencias
- dominio del español (se valorarán otros idiomas)
- propietario/conductor del coche.
- experiência laboral como representante de ventas
- la familiaridad con nuestro sector es una ventaja.
- experiência con software Crm
- excelentes habilidades de comunicación
- resistente con un historial probado en ventas
- licenciatura en Marketing o Administración de Empresas o un diploma en técnicas de venta es un plus