Ubicación:Las PalmasDepartamento/Área:VentasMisión:Asegurar la consecución de los objetivos de venta de la cartera de clientes en términos de volumen, variedad de clientes y precio; entendiendo las verdaderas necesidades del cliente.
Gestionar la base de datos de clientes existentes y consiguiendo nuevos clientes que sean de alto rendimiento para la empresa, además de entender e informar sobre las dinámicas del mercado.Las Funciones Que RealizarásSer un líder en seguridad.Desarrollar planes de ventas para alcanzar los objetivos establecidos para cada cliente.Visitar regularmente a los clientes existentes para poder atender a sus necesidades y proporcionarles un servicio personalizado de alta calidad.Facilitar información a los clientes sobre novedades, políticas o procedimientos y costes.Asegurar una buena coordinación con el departamento de atención al cliente para hacer visibles las reclamaciones de los clientes.Identificar donde centrar los esfuerzos de ventas, analizando los volúmenes por cliente existentes y potenciales.Servir de enlace con todos los departamentos de la empresa para proporcionar respuestas y un servicio superior a los clientes.Segmentar clientes según las prácticas / necesidades comerciales.Identificar los recursos necesarios para apoyar las oportunidades relacionadas con el tipo de cliente.Analizar nuevas cuentas potenciales y nuevos productos potenciales de alta rentabilidad con cuentas existentes.Negociar los precios con las pautas y bajo la supervisión del gerente/manager de ventas.Elaborar cotización de cajas.Identificar oportunidades de innovación y trabajar con los recursos internos para impulsar el progreso.Los Conocimientos y Experiência Que AportarásTítulo de educación superior (licenciado en marketing, Dirección de empresas) o experiência comercial equivalente.Experiência como comercial de 3 años.Inglés nível B2.Se valorará francés.Manejo de Office nível medio-avanzado.Disponibilidad para viajes internacionales.Las Oportunidades Que TendrásTrabajar en una empresa multinacional puntera.Formación continua según nuestro marco 70-20-10.International Paper se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante de empleo ni a ningún/a empleado/a durante el proceso de contratación ni durante su empleo en la empresa por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional, ni por cualquier otra clasificación protegida por Ley.
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