Representante De Atención Al Cliente Español

Detalles de la oferta

**Representante de Atención al cliente español (H/M/X)**

Oscar es una plataforma de alquiler de coches bidireccional con sucursales independientes por un lado y clientes finales por otro. Nuestro objetivo es hacer que el alquiler de coches sea asequible y accesible para todos, en todas partes, centrándonos específicamente en áreas locales de difícil acceso para otras compañías.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional, marketing creativo y un sitio web sencillo e intuitivo tanto para nuestras sucursales como para los clientes. Esta trayectoria ya nos ha hecho merecedores del premio "Best New E-Commerce" de la Cámara de Comercio Danesa para 2021 y 2022.

Con el fin de reforzar nuestro apoyo y la comunicación con nuestros clientes y socios, estamos buscando un Asistente de Atención al Cliente para apoyar al equipo en nuestra oficina de Málaga.

¿Te gustaría trabajar con un gran equipo en una empresa de rápido crecimiento?

**TUS RESPONSABILIDADES**
- Atención de consultas de clientes a través de llamadas, chats y correos electrónicos.
- Comunicación activa con los colaboradores de Oscar.
- Garantizar la estricta confidencialidad de la información del cliente de acuerdo con la política de gestión de datos de la empresa.
- Interactuar con los equipos técnicos y de producto para resolver los problemas de los clientes.
- Conocer el producto en profundidad y manejar las diversas herramientas con las que trabajamos.
- Formar proactivamente parte del equipo de trabajo, asumiendo las diferentes tareas extras asignadas por parte de los responsables de equipo.
- Posibilidad de realizar otras tareas como marketing, tareas ad hoc, etc.

**PERFIL**
- Español nativo.
- Inglés avanzado.
- Muy buenos conocimientos informáticos (Google Suite obligatorio).
- Mentalidad abierta y buenas habilidades interpersonales.
- Capacidad para adquirir conocimientos técnicos de nuestros productos.
- Motivado, orientado a la obtención de resultados y empático con el resto del equipo.
- Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento con un equipo internacional.

**QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS**
- Un entorno de trabajo muy dinámico y emocionante, con una jerarquía reducida y muy buen ambiente de trabajo.
- Una organización transparente en la que tu voz y tus ideas se tienen realmente en cuenta.
- Compañeros atentos y motivados.
- Tu carrera y tu desarrollo son importantes para nosotros.
- Disponemos de lugares de trabajo modernos y bien equipados.
- Ofrecemos aperitivos, café y bebidas ilimitados.
- ... ¡y mucho más! Introducimos constantemente ventajas para nuestros empleados.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Customer Service: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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