Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Qué buscamos?
Una persona con probada experiencia en servicio al cliente.
Capacidad analítica, proactiva, orientado a resultados, que se sienta cómoda trabajando en un ambiente joven, dinámico y de rápido crecimiento.
Excelente comunicador, que sea capaz de generar confianza en nuestros clientes.
Serás un factor clave para consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.
Responsabilidades Coordinación de actividades de servicio al cliente a lo largo de su ciclo de vida para asegurar la satisfacción en todo momento y en el caso de no serlo contactar con ellos para dar solución.
Participación en el despliegue y medición permanente del modelo de servicio al cliente .
Gestión de consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat, así como trabajar en la gestión de retenciones.
Identificar las necesidades de los clientes y escalar a los responsables de su solución.
Detectar aspectos de mejora en el servicio al cliente, preguntarse el "qué" y "por qué" para proponer e implementar nuevos procesos que optimicen la función de servicio al cliente.
Mantener actualizada la base de datos con información oportuna y precisa, para facilitar la consulta de otras áreas de la organización.
Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de ventas, marketing y jurídico.
Requisitos Estudios de preferencia en Empresariales, Marketing o Comunicación.
No se descartará candidaturas de otras áreas si aporta experiencia previa en posición similar.
Al menos 2 años de experiencia en puestos de responsabilidad de servicio al cliente.
Experiencia trabajando con equipos comerciales, post-venta y/o en el sector jurídico (No excluyente).
Dominio de herramientas ofimáticas y/o CRM a nivel usuario.
Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
Habilidades de resolución de problemas de una manera innovadora y creativa.
Acostumbrad@ a trabajar en equipo, resiliente y buena gestión de la inteligencia emocional.
Deseable Si estás familiarizado con el sector jurídico, accidentes de tráfico o indemnizaciones, es un plus.
Valoraremos conocimientos en métricas de satisfacción al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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