Proporcionar un servicio excelente al Cliente: Fijarse, acoger, atender y orientar a los clientes, resolver sus dudas y recoger sugerencias aplicando el modelo de Acogida.
- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, respetando las indicaciones y normas del Manual de merchandising y evitando roturas y pérdidas.
- Colocar y comprobar las etiquetas de productos.
- Apoyar en la realización de inventarios y pedidos.
- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos actualizando diariamente el precio.
- Realizar preparación de la mercancía y gestión de las reservas, con el fin de agilizar el proceso de reposición y cumplir en tiempo los flujos.
- Llevar a cabo la limpieza de estanterías, suelo, productos y elementos de trabajo, de acuerdo a los níveles de higiene.
- Realizar el tratamiento de las demarcas conociendo los factores de merma.
- Desempeñar responsabilidades polivalentes en los mercados que le sean solicitados.
- Es el responsable de realizar el 100% de su formación prevista.
- Utilizar convenientemente, y de acuerdo con las normas de seguridad y salud, las máquinas, herramientas y EPI.
- Mantener la limpieza e higiene de su uniformidad.
- Participar en las reuniones de eficacia operacional del mercado con el/la Responsable de Mercado.
- Participar en las Comunidades y actuar alineado con el proyecto y estrategias de la empresa.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Proporcionar un servicio excelente al cliente realizando eficazmente las funciones de implantación, reposición y adecuación de la mercancía en el área de ventas y reservas, controlando las existencias y calidad del producto, así como labores de acogida, atención al cliente/a, limpieza y balizaje, de acuerdo a las instrucciones organizativas indicadas por el/la Responsable de Mercado, a las normas de prevención de riesgos laborales y a la vocación de servicio de Alcampo.