Reporting Manager Coc

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de historia, que se encarga de la gestión del agua y el medio ambiente a través de la innovación, los avances tecnológicos y el conocimiento.

En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promoviendo la movilidad e impulsando el aprendizaje continuo de nuestros equipos.

Descripción del empleo
- ** Recopilación y limpieza de datos**:Adquirir y preparar datos de diversas fuentes, bases de datos, registros históricos, etc. Esto implica la calidad del dato así como la identificación y corrección de datos faltantes o inconsistentes.
- ** Análisis de Datos**:Realizar análisis de datos para identificar tendencias, patrones, oportunidades de mejora y detectar posibles outliers.
- ** Visualización de datos, Desarrollo de Informes y Dashboards**:Crear y mantener informes periódicos, dashboards interactivos y paneles de control que presenten datos y métricas relevantes para la organización.
- ** Evaluación de informes/modelos**:Evaluar el rendimiento de los informes/modelos desarrollados y ajustarlos según sea necesario para mejorar su precisión y eficiencia.
- ** Automatización**: Automatizar procesos de análisis, reportes e informes para facilitar la toma de decisiones en tiempo real.
- ** Presentaciones e Informes**:Presentación y explicación de informes de manera accesible para facilitar la toma de decisiones estratégicas de la compañía.
- ** Colaboración interdisciplinaria/interdepartamental/territorial**:Trabajar en equipo con otros colaboradores, como ingenieros de datos, sistemas, analistas y expertos en el Área de Clientes, coordinar y dinamizar equipo de reporting en territorio así como colaborar estrechamente con otras áreas.
- ** Identificación de KPIs**:Soporte a la identificación de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) más relevantes para la organización y asegurar un seguimiento adecuado de ellos.
- ** Documentación**:Documentar los procedimientos y estándares de generación de informes y análisis para garantizar la consistencia y la comprensión en toda la organización.
- ** Capacitación**: Capacitar a otros colaboradores en el uso de herramientas de generación de informes y análisis de datos.

**Requisitos**:

- Título universitario en ciencia de datos, estadísticas, informática, matemáticas, ingeniería, business science u otro campo relacionado.
- Experiência previa en análisis de datos, proyectos de bases de datos y generación de informes.
- Deseable experiência en coordinación de equipos.
- ** Comprensión de las necesidades del negocio**.
- ** Creatividad y resolución de problemas**:Capacidad para abordar problemas complejos y encontrar soluciones innovadoras.
- Conocimiento de Herramientas de Business Intelligence: Experiência en el uso de **Power BI**. Se valorará conocimiento en otras herramientas.
- ** Habilidades Analíticas**: Capacidad para analizar datos y extraer información valiosa para respaldar la toma de decisiones.
- ** Estadísticas**: Comprender y aplicar conceptos estadísticos para el análisis de datos.
- ** Hoja de cálculo y base de datos Avanzado**: Conocimiento avanzado de hojas de cálculo (Excel, sheets..) y base de datos (Access ).
- ** Comunicación**: Habilidades de comunicación efectiva para presentar informes y análisis de manera clara y comprensible.
- ** Gestión de Proyectos**:Capacidad para gestionar proyectos de generación de informes y cumplir con los plazos establecidos.
- Atención al Detalle: Habilidad para trabajar con precisión y garantizar la **integridad de los datos y los informes.**:

- Se valorará cierto conocimiento en lenguajes de programación**, y experiência en el uso de bibliotecas, bases de datos y frameworks de análisis de datos.**

Información adicional
**¿Qué podemos ofrecerte?**
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición estable, contrato indefinido.
- Beneficios sociales.
- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.

¡Si te interesa, no dudes en apuntarte a la oferta!

Como empresa inclusiva, AGBAR está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.

Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

.Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Banco Mediolanum - Barcelona

Publicado 17 days ago

Credit Risk Modeler/Data Scientist

.About seQura SeQura provides innovative, flexible and easy-to-use payments technologies that help merchant acquire, convert and retain more customers.We mak...


Sequra - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Idy359) - Plaça De Mestre Al Centre De Formació D'Adults

Ajuntament de Vallirana. 1 plaça de Mestre al Centre de Formació d'Adults.Concurs oposició o valoració de mèrits i prova. Laboral temporal. El termini s'obri...


Ajuntament De Vallirana - Barcelona

Publicado 16 days ago

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

.Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Banco Mediolanum - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T00:39:22.834Z