¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt? Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión? Serás responsable de asegurar que nuestra tienda siempre se presente en las mejores condiciones, garantizando la disponibilidad y accesibilidad de nuestros productos para los/as clientes/as. Tu dedicación y esfuerzo serán fundamentales para mantener la tienda organizada, facilitando así una experiencia de compra fluida y satisfactoria para todo el mundo.
¿Cómo lo harás? Mantenimiento de la Tienda: Asegurarás que la tienda mantenga un aspecto limpio y ordenado, reponiendo los lineales y espacios promocionales para que los productos estén siempre disponibles para nuestros/as clientes/as.Gestión de Stock: Paletizarás y ubicarás los productos de manera correcta y ordenada en el almacén, garantizando una gestión eficiente del inventario.Control de Stock: Revisarás las rupturas de stock al finalizar la reposición y comunicarás a los/as managers para asegurar una pronta reposición y disponibilidad del producto.Verificación y Etiquetado: Verificarás el correcto etiquetado de los productos, participando en los inventarios de sección y proponiendo mejoras para la optimización de los lineales.Apertura y Cierre de Tienda: Gestionarás y controlarás las tareas relacionadas con la apertura y cierre de tienda, así como la manipulación de productos durante las horas de apertura al público.¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt? Actitud Positiva y Trabajo en Equipo: Buscamos a alguien con una actitud proactiva, capaz de colaborar estrechamente con el equipo, prestando atención a los detalles y resolviendo problemas de manera eficiente.Positivismo: Tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.Saber usar bien el ordenador: Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tú mánager te respaldan, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
#J-18808-Ljbffr