¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
**¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?**
**Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
**Aprenderás sin parar**:Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
**Variedad de tareas y desafíos**:no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
**Los/Las managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
**Harás la diferencia para los/as clientes/as**: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
**Valoramos tu esfuerzo**:Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
**Podrás organizar tu vida**:Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
**Estabilidad y seguridad**:Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
**¿Cuál será tu misión?**
Serás responsable de asegurar que nuestra tienda siempre se presente en las mejores condiciones, garantizando la disponibilidad y accesibilidad de nuestros productos para los/as clientes/as.
Tu dedicación y esfuerzo serán fundamentales para mantener la tienda organizada, facilitando así una experiência de compra fluida y satisfactoria para todo el mundo.
**¿Cómo lo harás?**
**1. Mantenimiento de la Tienda**:Asegurarás que la tienda mantenga un aspecto limpio y ordenado, reponiendo los lineales y espacios promocionales para que los productos estén siempre disponibles para nuestros/as clientes/as.
**2. Gestión de Stock**: Paletizarás y ubicarás los productos de manera correcta y ordenada en el almacén, garantizando una gestión eficiente del inventario.
**3. Control de Stock**: Revisarás las rupturas de stock al finalizar la reposición y comunicarás a los/as managers para asegurar una pronta reposición y disponibilidad del producto.
**4. Verificación y Etiquetado**: Verificarás el correcto etiquetado de los productos, participando en los inventarios de sección y proponiendo mejoras para la optimización de los lineales.
**5. Apertura y Cierre de Tienda**: Gestionarás y controlarás las tareas relacionadas con la apertura y cierre de tienda, así como la manipulación de productos durante las horas de apertura al público.
**¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?**
**1. **Actitud Positiva y Trabajo en Equipo**:Buscamos a alguien con una actitud proactiva, capaz de colaborar estrechamente con el equipo, prestando atención a los detalles y resolviendo problemas de manera eficiente.
**2. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo**. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
**3. Saber usar bien el ordenador.** Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tú mánager te respaldan, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!