GETNET (PAGONXT) está buscando un/a Relationship Manager para nuestras oficinas de Luca de Tena, Madrid. ¿Por qué deberías considerar esta oportunidad? Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local.
100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y ampliables.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai.
Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Relationship Manager serás responsable de captar y gestionar la relación con grandes clientes corporativos Europeos. Desarrollar la estrategia a seguir con cada cuenta de tu cartera, analizando sus posibilidades de crecimiento, proponiendo planes de acción y ejecutando los mismos. Crear un pipeline de oportunidades con clientes nuevos para ir incorporando a tu cartera y gestionar la expansión de los mismos. Conocer las tendencias del mercado para informar y asesorar a los clientes de nuevos servicios, productos y funcionalidades con la finalidad de posicionarnos como entidad de referencia en materia de adquirencia. Analizar los procesos de cobro y pagos de tus clientes y los mercados donde operan para identificar oportunidades de colaboración. Asegurar el soporte de los clientes, gestionando la resolución de las incidencias con el objetivo de mejorar el servicio. Hacer seguimiento de los KPIs de negocio comparando frente al objetivo y benchmarks del mercado de manera detallada, analizando la existencia de gaps y proponiendo planes de acción para cubrirlos. Establecer relaciones constructivas con los segmentos de Banco Santander, coordinando con los gestores que tutelan nuestros clientes con la finalidad de estar alineados en la estrategia marcada con cada cliente. Realizar la renovación de los acuerdos de servicio y RFPs cuando sea necesario con el objeto de mejorar la rentabilidad y la vinculación de los clientes. Analizar precios, costes y rentabilidades obtenidas y potenciales de cada cliente con el objeto de adecuar la estrategia de precios. Participar con la visión cliente en las distintas iniciativas globales del grupo: Proyecto de Multinacionales, B2B2C, lanzamiento en Europa, etc. SOBRE TI Más de 5 años de experiencia en un puesto similar, en negocios relacionados con pagos digitales. Imprescindible Inglés muy alto y valorables otros idiomas. Conocimientos profundos de productos de banca corporativa, negocio transaccional y gestión de la tesorería de una empresa. Experiencia comercial demostrable en un entorno internacional con interlocutores multiculturales. BENEFICIOS Y VENTAJAS Nuestra propuesta de valor para el empleado o ¡Wow we Offer!
Construimos una organización de la que sentirse orgulloso.
Somos personas reales con superpoderes.
Creamos el futuro del trabajo de forma colaborativa.
Somos dueños de nuestro potencial de crecimiento.
Cuidamos de nuestro bienestar integral.
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