.¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo?Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. En lo que va de año llevamos más de 14.000 horas de activismo.En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección).¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual? Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.En Zurich, estamos buscando un/a Relationship Leader para integrarse en el equipo de Clientes y Distribución (Customer and Distribution Management, CDM) de Zurich Empresas en España; equipo consolidado, congran experiencia y conocimiento de mercado, función transversal que implica gran riqueza y variedad de temas en el día a día y con gran número de interlocutores externos e internos (a nivel local y a nivel equipo global de Clientes y Brokers de Zurich).El puesto tendrá a su cargo la captación y desarrollo de negocio de una cartera de clientes del segmento de medio mercado, en todas las líneas de negocio y en coordinación con nuestros equipos internos, principalmente suscripción, operaciones, siniestros, ingeniería, consultores.Tu día a día consistirá en:Desarrollar y gestionar una cartera de clientesIdentificar oportunidades de venta cruzada y nuevo negocio y desarrollar estrategias para el crecimiento de cada cliente junto con el mediador.Colaborar con equipos internos para garantizar la entrega de soluciones y servicios de acuerdo con las expectativas del cliente/broker.Ser el principal contacto de los clientes con Zurich y responder y canalizar sus peticiones.Promover las acciones y oportunidades de NB en la organización a fin de alcanzar los estándares de servicio de acuerdo con nuestros CXApoyar a los Dptos de Suscripción en las condiciones de renovación y NB para la cartera gestionada.A estas alturas, te estarás preguntando: ¿Cómo sé si encajo?No te preocupes, no te voy a pedir que salves el planeta ni que cumplas el 100% de los requisitos.Conocimiento del mercadoExperiencia en la captación y gestión de clientesCapacidad de interlocución multidisciplinarAptitudes para generar confiabilidadEmpático y ordenadoEn Zurich somos muy disfrutones, nos gusta vivir la vida. Aquí la flexibilidad horaria y la desconexión digital son reales.#PorSerDeZurich, puedes escoger los beneficios que mejor se adaptan a tus necesidades. Ya sabemos que, para gustos, los colores