Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager Para Gestión De Redes Sociales Para Autónomo Individual

Community Manager para gestión de redes sociales para autónomo individual - Casas Nuevas¿En qué tareas necesitas al community manager? Gestión de redes socia...


Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado 18 days ago

Community Manager Para Gestión De Redes Sociales Para Autónomo Individual

Community Manager para gestión de redes sociales para autónomo individual - Casas Nuevas ¿En qué tareas necesitas al community manager? Gestión de redes soci...


Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado 18 days ago

Relaciones Públicas Hotel 4

En Seaside Hotels buscamos un/a Relaciones Públicas para contrato de sustitución, concretamente para uno de nuestros hoteles en el sur de Gran Canaria. Si t...


Seaside Hotels - Las Palmas

Publicado 15 days ago

Relaciones Públicas Hotel 4 Fuerteventura

**Descripción**: Princess Hotels & Resorts busca Relaciones Públicas para su Hotel Fuerteventura Princess Como Relaciones Públicas tus principales funciones...


Fuerteventura Princess - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Relaciones Públicas Enplaya Esmeralda - Hju-569

Detalles de la oferta

H10 Hotels precisa incorporar a un/a Relaciones Públicas para trabajar en nuestro hotel H10 Playa Esmeralda, en Fuerteventura (Costa Calma).Las funciones a desarrollar serán:Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las relaciones con los clientes y de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos.Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique.Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición.Prestar sus servicios tanto dentro como fuera del establecimiento.Gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca la empresa.REQUISITOS MÍNIMOS:Experiencia previa en puesto: 1 año.Idioma: Inglés y alemán necesario; se valorará francés e italiano.Uso de ordenador y RRSS a nivel usuario.Disponibilidad horaria.Se valorará formación relacionada con turismo, atención al cliente, etc.Competencias: orientación al cliente, gestión de reclamaciones, comunicación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:52:29.543Z