Relaciones Públicas En Complejo Hotelero - (Canary Islands)

Detalles de la oferta

Empresas: Eduka-te Solutions Gestión de quejas.
Coordinación con el resto de departamentos del hotel para la resolución de incidencias.
Correspondencia.
Análisis de opiniones en reviewpro y satisfacción del cliente.
Contestar a los comentarios de clientes en redes.
Revisión de apartamentos VIPS.
Requisitos : Imprescindible experiencia en puesto similar.
Imprescindible inglés, valorable 2ª idioma, preferentemente alemán.
Persona educada y amable.
Capacidad y facilidad de adaptación, para el trabajo en equipo.
Persona polivalente y proactiva.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Operative Procurement Specialist

Experis is a global leader in providing personalized recruitment solutions and IT professionals and our client is looking for an Operative Procurement Specia...


Experis Schweiz - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 21 days ago

Ver Oferta Administración De Empresas Santa Cruz De Tenerife

.Técnico/a de intervención (Santa Cruz de Tenerife). Ref: TI HL TF Santa Cruz de Tenerife · Publicada el 8 de noviembre de 2024Centro de Trabajo: Avenida 3 d...


Provivienda - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 21 days ago

Market Manager

The Company lastminute.com is the European Travel Tech leader in Dynamic Holiday Packages. It operates a portfolio of well-known brands such as lastminute.co...


Lastminute Group - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 17 days ago

Responsable De Sostenibilidad Y Comunicación – Hermanas Hospitalarias (Tenerife)

Hermanas Hospitalarias, precisa incorporar un/a Responsable de Sostenibilidad y Comunicación en el centro de Tenerife . En dependencia directa de la Direcció...


Comunidadism - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-10T08:26:52.493Z