**Misión**: Asegurar una imagen óptima de la marca Riofrío y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda.
**Responsabilidades**:
- Gestión de la tienda en Riofrío (atención al público, maximización de la venta, gestión)
- Transmitir la estrategia y mensaje de Osborne y específicamente de Riofrío, con especial foco en la historia y en la elaboración de los productos.
- Asegurar una óptima imagen de la compañía y sus marcas.
- Maximizar la cuenta de resultados del centro de visitas, asegurando el cumplimiento del presupuesto.
- Gestión de los recursos asignados y equipos humanos (en el caso de haberlos).
- Gestionar los distintos negocios: visitas, eventos, tienda.
- Asegurar un servicio óptimo al cliente.
- Maximizar los ingresos, capturando negocio (ferias, eventos, publicidad,...).
**Contrato Temporal con posibilidad de conversión a Indefinido**
Conocimientos:
- Formación: Grado Universitario, Formación Profesional o similar en alguna especialidad relacionada con Turismo.
Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público.
- Nível alto de Inglés.
- Valorable nível alto de un segundo idioma (francés/alemán).
- Conocimientos en Marketing digital, RRSS, posicionamiento.
- Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo.
- Gestión de cuenta de resultados.
Áreas de experiência especializada:
- 3 años de experiência en posiciones similares.
- Experiência en relaciones públicas corporativas.
- Se valorará experiência con productos similares.
- Se valorará tener contactos con empresas del sector turístico.
Otros:
- Flexibilidad horaria
Competencias y Valores:
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Desarrollo del conocimiento.
- Crear redes de colaboración.
- Entender al cliente.
- Representar a la compañía.