.¿Qué es FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL?
Fundación Pasqual Maragall es una fundación joven (2008), con más de 75.000 socios/as, consolidada y en crecimiento en la que investigan para vencer al Alzheimer .
La Fundación está totalmente comprometida para ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad del Alzheimer y demencias relacionadas, así como para sensibilizar socialmente para conseguir que los apoyos científicos a estos retos alcancen la prioridad adecuada.
La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir un futuro sin Alzheimer , en el marco de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos.
Con este fin, la investigación de su centro de investigación, el Barcelona ßeta Brain Research Center (BBRC) se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de manera voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.
Buscamos a una persona de Relaciones Laborales Senior para el Área de Personas que quiera construir un entorno organizativo seguro, sólido y sostenible.
¿Qué hace que la Fundación Pasqual Maragall sea un sitio único?
¡La misión!
Aportar a una causa tan importante y con un impacto social positivo.
¡El ambiente!
Bueno, agradable, positivo.
El ambiente y la relación con el equipo es, junto con la misión, el aspecto más valorado por el equipo.
¡Las oportunidades!
Se trata de un proyecto en crecimiento con foco en el desarrollo de las personas.
¿Cómo será tu equipo?
La Fundación cuenta junto con el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC) con más de 200 personas .
En tu caso formarás parte de un equipo de 8 personas dentro del Área de Personas y dependerás de la dirección de dicha área.
Tendrás la oportunidad de trabajar y colaborar con el resto de los equipos y estarás en un entorno dinámico , con retos continuos y con diferentes perfiles de los que aprender y con los que compartir.
Principales responsabilidades Políticas de RRHH Trabajar en estrecha colaboración con el Director de RR.HH.
para impulsar las prioridades de RR.HH.
en consonancia con las necesidades de la empresa.
Apoyar al Director de RR.HH.
en los procesos anuales, como las revisiones salariales, la gestión del rendimiento y las revisiones del talento, garantizando al mismo tiempo que la documentación pertinente esté actualizada.
Buscar formas de mejorar los procesos y las políticas relativas a la experiencia de los empleados.
Ejecutar planes estratégicos de RRHH para la gestión eficaz de los recursos humanos que estén alineados con los objetivos de la organización.
Apoyo integral a las áreas aportando soluciones laborales esenciales e identificando riesgos potenciales que deban ser escalados