Regulatory Affairs Trainee

Detalles de la oferta

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es utilizar nuestro negocio para luchar por la justicia social, entendiendolo no como un fin en sí mismo sino como un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el "greenwashing" y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.
Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.
Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.
Tus principales funciones: Gestionar la preparación, presentación y mantenimiento de las autorizaciones de comercialización de los medicamentos y resto de productos de la compañía.Generar y recopilar toda la información interna y externa para la evaluación o mantenimiento de los dossiers.Seguimiento de los dossiers presentados a registro ante las autoridades correspondientes en cada país siguiendo la estrategia regulatoria de la compañía.Mantenimiento y actualización de los dossiers de registro (variaciones y revalidaciones quinquenales).Dar soporte en las ofertas y auditorías de posibles licenciadores y licenciatarios, desde el punto de vista técnico (calidad del dossier, plazos, procedimientos, etc.).Mantener un conocimiento actualizado de la normativa publicada y de aplicación en el ámbito de registros de todas las categorías de productos, así como prestar soporte a los diferentes departamentos implicados.Mantener las bases de datos del departamento.Impactar positivamente en la sociedad.Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.Modelo de trabajo híbrido y colaborativo.Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.Requisitos: Formación académica: Licenciatura en ciencias de la salud (Química, Farmacia, Bioquímica, Biología).Idiomas: Español e Inglés nivel avanzado hablado y escrito.Informática: A nivel de usuario.Necesarias buenas capacidades de relación, comunicación, aprendizaje, adaptación, flexibilidad y espíritu crítico.Posibilidad de hacer convenio con la universidad 12 meses.Condiciones Propuestas: Horario: De lunes a jueves jornada completa 9-18h. Viernes jornada intensiva de 9-14h. El horario es orientativo, flexible y ajustable a las circunstancias del candidato.Beneficios: Se ofrece ayuda económica al estudiante + (ticket restaurant) en caso de jornada completa.Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, te estamos esperando.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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