.STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.What we offer:Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?Retribución según valía y aptitudes.Mutua privada a cargo de la compañía.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications:Misión: Alcanzar objetivos de venta y rentabilidad de la unidad de servicios y asegurar el correcto funcionamiento del equipo de servicios.Funciones principales y responsabilidades:Sales Strategy (Estrategias de Venta):Implementar las estrategias de ventas y marketing.Negociar e influenciar a los clientes para asegurar los niveles de servicio a prestar.Desarrollar y obtener nuevos clientes tanto para la unidad como otros negocios.Prescribir clientes y generación de oportunidades de negocio.Team Builder / Team Player:Fomentar una cultura de Seguridad, ejecutor de ISO's (Reglas de estandarización), mentoring/coaching, plan de desarrollo personas, planes de formación equipos, promotor de iniciativas digitales para generar Wellbeing.Rol-Model Profesional (Operational Efficiency):Proporcionar excelentes índices de accidentes. Safety First. 0 accidentes.Generar excelentes índices de satisfacción de clientes y Engagement.Participar en la consecución de los objetivos de ventas y rentabilidad de la delegación.Se encargará de la generación de oportunidades y excelentes índices de ventas.Proporcionar excelentes índices operacionales relacionados con la ejecución.Ser un promotor de acciones de mejora continua que ayuden a ser más eficientes en todos los pilares. Digital Mindset