.Descripción :¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Regional Rooms Division & Spa Sr. Manager en nuestras oficinas corporativas en Ibiza.Tu misión será responsabilizarte de la dirección y organización de las operaciones en las áreas de Rooms (Recepción, Pisos y Guest Service) y Spa, aportando el conocimiento del área, promoviendo un excelente servicio al cliente a través de los estándares y procesos operativos de las áreas a su cargo en PHG y asegurando los mejores resultados económicos y de satisfacción de los clientes (internos y externos) de las unidades hoteleras a través de los equipos bajo su responsabilidad.Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer. ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!Tus funciones principales serán : Evaluar, definir, revisar e implementar estándares del departamento de Rooms y Spa para los servicios de huéspedes en toda la organización, teniendo en cuenta las necesidades de los huéspedes, la competitividad del mercado, los objetivos financieros y la mejora continua. Garantizar el cumplimiento de los controles operativos establecidos, los procedimientos, las políticas y los estándares de servicio en los hoteles. Asegurarse de que los estándares establecidos se comprueban adecuadamente durante las auditorías internas y de "mystery guest". Establecer los elementos de control necesarios para el cumplimiento de los presupuestos anuales establecidos. Evaluar junto con el departamento de IT las aplicaciones informáticas relativas al departamento de habitaciones y spa; relación con los proveedores (internos y externos), supervisar la funcionalidades de las diferentes aplicaciones, utilidades y formación. Monitorizar la satisfacción de nuestros clientes en las áreas de Rooms y Spa, a través de los aspectos específicos que se pueden medir con la herramienta de gestión de reputación online y NPS; Recepción (check-in, check-out), Servicio, Limpieza, resolución de problemas, etc., e impulsar los planes de mejora correspondientes. Lanzar y gestionar programas y estándares a través de la creación de KPIs que nos permitan medir el éxito, supervisión de la productividad, análisis y generación de informes de los resultados. Liderar la apertura de nuevas unidades hoteleras en las áreas bajo su responsabilidad junto al equipo de aperturas compuesto por los manager regionales de las diferentes áreas operativas. Liderar y apoyar a los Spa para conseguir los objetivos de ingresos en la venta de servicios y producto de retail. Desarrollar relaciones con los responsables de los departamentos de Rooms (Recepción, Pisos, Guest Service) y Spa de los hoteles, así como con sus equipos. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos operativos relativos a los departamentos de Rooms y Spa