OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services. Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos alrededor de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa. Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser. Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Garantizar un entorno de trabajo seguro para todos los colaboradores mediante la identificación, evaluación y control de los riesgos laborales, cumplir con las normativas de seguridad y salud desarrollando e implementando estrategias de prevención y sensibilización y fomentar la cultura de la seguridad promoviendo la participación activa y la responsabilidad de todos los miembros de la organización en materia de prevención de accidentes y enfermedades. ¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán : Elaboración de Evaluaciones de riesgos en seguridad, higiene y ergonomía. Diseño y mejora de procedimientos de trabajo. Elaboración de Planes de Seguridad y salud/ Planes de Emergencia. Visitas e inspecciones de seguridad en los centros de trabajo. Investigación de accidentes e incidentes. Formación e información en PRL a trabajadorxs. Gestión de reconocimientos médicos. Gestión documental y coordinación de actividades empresariales de empleados, contratas y trabajadores autónomos. ¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?