Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía, Chile y Colombia.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Regional Manager para gestionar varios puntos de venta repartidos por Cataluña, Aragón, País Vasco y Asturias que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias.
- Posición estratégica estable y de largo recorrido a nivel interno dentro de la compañía.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más importante paquete de variables.
- Coche de empresa y gastos asociados a las visitas y viajes a tiendas.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Velar y garantizar la rentabilidad y el impacto económico de todos los puntos de venta de la zona norte de España, así como la consecución de los objetivos y KPI´s de venta establecidos.
- Liderar y gestionar los equipos de venta de toda la región, con el objetivo de garantizar su óptimo rendimiento y su crecimiento y bienestar profesional.
- Visitar de manera frecuente los puntos de venta y acompañar a os equipos para garantizar la correcta gestión de las tiendas y conocer e impactar con acciones en terreno.
- Velar y garantizar el cumplimiento de todos los estándares de marca y calidad establecidos para la venta y la atención al cliente en todas las tiendas, asegurando la felicidad y la conversión de los clientes en tienda.
- Supervisar la correcta gestión de pedidos y stock de todos los puntos de venta.
- Analizar la consecución de KPI´s, informes y de planes de acción llevados a cabo en cada provincia y tomar decisiones de acción en función de resultados.
- Supervisar la correcta gestión del talento en todo el territorio, garantizando que se contratan los perfiles adecuados en cada tienda y reciben la formación, el Onboarding y el acompañamiento necesario y definido por la empresa.
- Comunicación con el resto de áreas de la empresa para garantizar el cumplimiento en toda la región de todos los procesos y procedimientos definidos por la compañía, así como la colaboración con todos en la gestión y desarrollo de proyectos transversales.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia en retail como Regional Manager gestionando más de 40 - 50 puntos de venta y acostumbrada a liderar equipos grandes de ventas en las tiendas.
- Formación académica enfocada en comercio, empresariales o similares.
- Residencia o disponibilidad de vivir en Barcelona y tener capacidad de desplazamiento para visitar los equipos y las tiendas del resto de provincias del norte de España.
- Excelentes habilidades de liderazgo, de organización, de análisis de resultados y de consecución de resultados.
- También será fundamental estar muy orientado a la atención al cliente y a la venta.
- Carnet de conducir y acostumbrado a moverse en coche.
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí ¿Te gusta lo que lees?
Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.