Regional Key Account Manager

Detalles de la oferta

.Regional Key Account Manager Locations: Pinto, Madrid, Spain Time type: Full time Posted on: Slået op for 2 dage siden Job requisition ID: JR-0066303 STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional. Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence. Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. ¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera. Det tilbyder vi: Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Retribución según valía y aptitudes. Retribución variable según política de empresa. Incorporación estable en empresa líder en su sector. Mutua privada a cargo de la compañía. Jornada de trabajo: de lunes a viernes. Vehículo de empresa. Acceso a la plataforma Linkedin Formación. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage y excellence. Funciones principales y responsabilidades: Maximizar el negocio en los clientes asignados en los distintos productos que comercializamos en base a objetivos: Maquinas nuevas (tanto en venta como en alquiler). Maquinas usadas (tanto en venta como en alquiler). Contratos de Mantenimiento. Alquiler a corto plazo. Fidelizar a los clientes asignados y obtención nuevos clientes en base a contactos periódicos por todo el territorio regional. Reportar las actividades y gestión de ofertas en software específico. Negociar con interlocutores de alto nivel incluyendo la resolución de conflictos. Asesorar y recomendar equipos en función de las aplicaciones del cliente. Gestionar Tenders y preparación de ofertas complejas, pedidos, contratos y subastas hasta la entrega y cobro de los equipos coordinando distintos departamentos de la empresa. Formación, conocimientos & Experiencia: Deseable licenciatura en Ciencias Empresariales o experiencia comercial de al menos 2 años en el sector industrial preferiblemente en el sector de las carretillas elevadoras. Nivel medio de inglés escrito y hablado. Conocimientos avanzados de MS Office. Gestión de proyectos. Carnet de conducir. Competencias & habilidades: Gran habilidad de relación con interlocutores de distinto nivel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Oficina Técnica – Huesca

PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento únic...


Claire Joster - Zaragoza

Publicado a month ago

Responsable De Turno Tc Zaragoza

Como parte del equipo de la tienda y en dependencia de el/la Responsable de la Tienda, tus funciones serán:?Garantizar un buen funcionamiento de la tienda en...


Alcampo - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Logistic Analyst Emea

Summary In this role as Logistic Analyst EMEA with global responsibilities within the leading area of Radioligand Therapies (RLT) you will analyze logistics ...


Novartis - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Responsable De Mantenimiento

¿Te gustaría formar parte de un proyecto desde cero, en un entorno dinámico y en expansión? bonÀrea en su nuevo centro alimentario de Épila, y en plena fase ...


Adecco - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T16:46:56.261Z