¡Nuestro cliente es una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, son la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Su propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacen con cuatro valores en mente:
PASIÓN por consumidores y clientesCUIDADO de las personas y el planetaDISFRUTE de la vidaCORAJE para soñar y ser pionerosMISIÓN Gestionar las cuentas en su región, asegurando el mantenimiento de las relaciones entre el cliente externo y la empresa a medio y largo plazo, consiguiendo crear una diferenciación respecto de la competencia y aportando valor añadido para dichas cuentas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Trabajar en el desarrollo de una red de contactos propia que le facilite acceder a clientes estratégicos y construir una base de datos de clientes y de la competencia.Identificar oportunidades de captación y de negocio en general.Conocer las palancas internas de Marketing y Trade Marketing para apoyarse en ellas de cara a aportar valor a los clientes y captarlos.Conocer detalladamente las marcas y productos para argumentar la venta con datos y dar información relevante del mercado acorde a las necesidades del cliente.Analizar la información del Cliente / Grupo: cuantitativa (cuenta de resultados, histórico de visitas, prioridades surtido, etc.) y cualitativa (gustos, aficiones, background, etc.)Gestionar AAEE, hacer seguimiento de su rentabilidad y posibles desviaciones.Asegurar que las soluciones cerveceras ofrecidas al cliente son premium y las mejores del mercado.Gestionar e implementar planes promocionales y/o de Trade de alto impacto en el cliente.Canalizar altas, bajas y mantenimiento de los activos en colaboración con otros departamentos (botelleros, instalaciones barril, vitrinas, etc.).Liderar planes de fidelización utilizando las herramientas de la compañía.Asistir a eventos de la marca de la mano de los clientes que ayuden a afianzar relación y construir confianza.Asistir a los foros adecuados para asegurar que se cuenta con información actualizada sobre nuevas tendencias.REQUISITOS Mínimo 5 años de experiencia en puestos comercialesGestión de clientes de perfil profesional con alto impacto/volumen/más de un punto de ventaAltamente valorable: conocimiento del mercado de alimentaciónCatalán imprescindibleFrancés: muy valorableInglés: Nivel medio B1-B2Si eres una persona proactiva y dinámica y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector, ¡no lo dudes, únete a nosotros!
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