Regional Key Account Manager

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Empresa:

Manpowergroup Talent Solutions


Detalles de la oferta

¡Nuestro cliente es una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, son la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Su propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacen con cuatro valores en mente:
PASIÓN por consumidores y clientesCUIDADO de las personas y el planetaDISFRUTE de la vidaCORAJE para soñar y ser pionerosMISIÓN Gestionar las cuentas en su región, asegurando el mantenimiento de las relaciones entre el cliente externo y la empresa a medio y largo plazo, consiguiendo crear una diferenciación respecto de la competencia y aportando valor añadido para dichas cuentas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Trabajar en el desarrollo de una red de contactos propia que le facilite acceder a clientes estratégicos y construir una base de datos de clientes y de la competencia.Identificar oportunidades de captación y de negocio en general.Conocer las palancas internas de Marketing y Trade Marketing para apoyarse en ellas de cara a aportar valor a los clientes y captarlos.Conocer detalladamente las marcas y productos para argumentar la venta con datos y dar información relevante del mercado acorde a las necesidades del cliente.Analizar la información del Cliente / Grupo: cuantitativa (cuenta de resultados, histórico de visitas, prioridades surtido, etc.) y cualitativa (gustos, aficiones, background, etc.)Gestionar AAEE, hacer seguimiento de su rentabilidad y posibles desviaciones.Asegurar que las soluciones cerveceras ofrecidas al cliente son premium y las mejores del mercado.Gestionar e implementar planes promocionales y/o de Trade de alto impacto en el cliente.Canalizar altas, bajas y mantenimiento de los activos en colaboración con otros departamentos (botelleros, instalaciones barril, vitrinas, etc.).Liderar planes de fidelización utilizando las herramientas de la compañía.Asistir a eventos de la marca de la mano de los clientes que ayuden a afianzar relación y construir confianza.Asistir a los foros adecuados para asegurar que se cuenta con información actualizada sobre nuevas tendencias.REQUISITOS Mínimo 5 años de experiencia en puestos comercialesGestión de clientes de perfil profesional con alto impacto/volumen/más de un punto de ventaAltamente valorable: conocimiento del mercado de alimentaciónCatalán imprescindibleFrancés: muy valorableInglés: Nivel medio B1-B2Si eres una persona proactiva y dinámica y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector, ¡no lo dudes, únete a nosotros!

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Regional Key Account Manager
Empresa:

Manpowergroup Talent Solutions


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