.LEO Pharma se ha embarcado en un ambicioso viaje para convertirse en la compañía preferida para la atención dermatológica, mejorando la vida de las personas en todo el mundo - y es por lo que te necesitamos a ti. Únete a la unidad de Biodermatología.En el departamento de Ventas tendrás la oportunidad de dar forma al futuro, mediante el avance en el estándar de cuidado, ayudarás a personas con enfermedad de la piel a vivir una vida más satisfactoria.Tu funciónEn esta posición de Regional Hospital Pharmacy and Sales Manager te responsabilizarás de desarrollar y liderar la estrategia de Farmacia Hospitalaria a nivel regional, asegurando la mejor competitividad para el portafolio de Bio-Derma, y de liderar el equipo de Ventas en el territorio asignado (Cataluña, Levante, Islas Baleares e Islas Canarias) para lograr el crecimiento de las ventas, los objetivos de ganancias a través de la optimización completa de los recursos y el desarrollo de las personas.La persona seleccionada, por tanto, será responsable de cumplir y superar los objetivos de ventas de Biodermatología, garantizar el acceso al hospital, coordinar la implementación de la política comercial y el desempeño de todas las actividades de ventas en el territorio asignado. Como Manager, la atención se centra en el reclutamiento de equipos, el desarrollo y todas las actividades de ventas (estratégicas y tácticas) mientras se construye, capacita, entrena y mantiene un equipo cohesivo y efectivo de Key Account Managers.Tus rol y responsabilidadesA nivel de Farmacia Hospitalaria :Participar en la definición e implementación exitosa de la Política Comercial Nacional.Gestionar la implementación de procesos de inteligencia competitivos para capturar mejor las oportunidades de mercado y mejorar las políticas comerciales y la rentabilidad del portafolio de Biodermatología.A nivel de sales Manager :Impulsar y asegurar resultados de ventas sostenibles a través de la dirección del equipo de Ventas asignado en el territorio asignado, así como de todas las actividades operativas de ventas en el campo de la Biodermatología.Utilizar un profundo conocimiento del mercado de productos biológicos, el recorrido del paciente y las necesidades del pagador para definir y construir una estructura de fuerza de ventas efectiva para los productos biológicos.Construir y desarrollar el equipo de Ventas (KAM).Garantizar que el reclutamiento, la incorporación y la capacitación del equipo de biológicos se completen a tiempo.Establecer y comunicar responsabilidades claras y ofrecer feedback sincero y efectivo a los miembros del equipo.Fomentar un entorno en el que los miembros del equipo se animan y apoyan mutuamente y celebran los éxitos de los demás.Construir equipos de alto rendimiento, creando una cultura de excelencia en reclutamiento, capacitación, desarrollo y gestión del desempeño