.El rolEsta posición tiene el propósito de mantener la rentabilidad y relacionamiento de las cuentas a nivel de negocio de la región, liderando un equipo multidisciplinario que añade valor en cada entregable e interacción. Añadir valor al participar activamente en las iniciativas de generación de nuevos negocios a nivel regional partiendo de conocimiento estratégico del mercado.Requirements¿Qué harás?Liderar las relaciones pública y potencializar la relación en niveles estratégicos con clientes actuales, desarrollando estrategias de rentabilidad, upselling y crecimiento en las mismas.Colaborar con el equipo de Growth en el desarrollo de propuestas ad-hoc a clientes potenciales en NB, liderando al equipo en las oportunidades locales o regionales.Ser responsable de maximizar los ingresos por cuentas, ya sea por incrementar la línea de ingresos (upselling y cross-selling), o por el ahorro de costes de producción.Ser responsable de la auditoría de los procesos y KPIs de productividad (para la mejora de la estructura de costes y tiempos de delivery a cliente), calidad (mejora de los entregables a cliente), y la innovación (buscar aspectos diferenciales en nuestras capacidades, así como traer nuevas ya sea por contrataciones de empleados o terceros).Reportar y analizar mensualmente el P&L de las cuentas y métricas de la operación local junto el Regional Company Lead para llevar un seguimiento actualizado de los ingresos y gastos que den visibilidad de la rentabilidad de los diferentes clientes/proyectos y detectar a tiempo posibles desviaciones.Establecer objetivos y metas claros para los proyectos del cliente.Formar y desarrollar a tu equipo en sus habilidades mediante feedback continuo, comunicación asertiva, manejo del tiempo y establecimiento de prioridades de la mano con los procesos internos de la compañía para llevarlos a su siguiente nivel profesional.Implementar la estructura de equipos y capacidades necesarias para garantizar el servicio a cliente en el día a día, a los planes de acción que permitan el desarrollo y fidelización en personas clave dentro de la organización o la captación de talento basados en la estrategia a largo plazo.Crear las mejores propuestas técnicas y ajustadas en precio (por cálculo de esfuerzos y horas dedicadas) en las diversas licitaciones o nuevas negociaciones con clientes.Ser role model al impulsar (decir) y alinearse (actuar) a los valores de la Cultura EPIC basada en las 3C's, haciendo uso de todos los procesos y herramientas internas para la gestión de equipos y toma de decisiones relativas a personas (Finda360o, OKRs, QF, 1on1s, etc)¿Quién eres?Aportas más de 8 años de experiencia comprobada en agencias digitales y/o consultoría habiendo liderado proyectos digitales.Profesional en Publicidad y RRPP, Marketing, ADE o afines.Valorable experiencia en metodologías de gestión de proyectos (PMP, SCRUM, Agile, KANBAN)