Descripción:Solutia Life Sciences (división de recruitment de Solutia) especializados en perfiles técnicos y de middle management en sectores farmacéutico, biotech y medical devices.Actualmente seleccionamos un/a Customer Care Manager para una Empresa de Medical Device con headquarter en Barcelona.Funciones:Coordinación del área funcional:Coordinar y dirigir al departamento de atención al cliente en la gestión de solicitudes de clientes, resolución de incidencias, así como ofrecer soporte en las operaciones.Optimizar la labor del departamento de atención telefónica en términos de eficiencia y calidad de asistencia con el cliente.Realizar la gestión de grandes operaciones junto con BAM, BUM, PM.Coordinar el flujo de comunicación de su área con el resto de departamentos.Identificar oportunidades de mejoras en procesos que contribuyan a un incremento de la satisfacción del cliente y del negocio.Dar soporte a las distintas iniciativas estratégicas del negocio.Gestión del equipo a su cargo:Dirigir y motivar al equipo humano a su cargo, de acuerdo con los objetivos y valores de la compañía.Evaluar el desempeño de los colaboradores de su equipo, detectar necesidades de formación, aprendizaje y desarrollo, e incidir positivamente en su potencial y rendimiento.Actuar ante su equipo como ejemplo y referente en valores y comportamientos.Tomar o proponer decisiones de incorporación, promoción, reconocimiento, sanción o desvinculación.Supervisión de la actividad diaria:Controlar y supervisar la actividad diaria de su departamento para afianzar el cubrimiento de los objetivos establecidos, realizar el seguimiento de los pedidos así como la detección de mejoras.Crear y analizar los KPI's de su departamento con el fin de implementar procesos de mejora continua.Controlar las cifras de ventas.Requisitos:Grado o Licenciatura Universitaria Superior (Psicología, ADE, etc.)Nivel alto de Portugués (hablado y escrito).Inglés intermedio.Conocimientos de SAP.Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.#J-18808-Ljbffr