Regional Customer Support Manager

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia) especializados en perfiles técnicos y de middle management en sectores farmacéutico, biotech y medical devices.

Actualmente seleccionamos un/a **_Customer Care Manager _**para una Empresa de Medical Device con headquarter en Barcelona.

**_
Funciones:_**

**Coordinación del área funcional**
- Coordinar y dirigir al departamento de atención al cliente en la gestión de solicitudes de clientes, resolución de incidencias, así como ofrecer soporte en las operaciones.
- Optimizar la labor del departamento de atención telefónica en términos de eficiencia y calidad de asistencia con el cliente.
- Realizar la gestión de grandes operaciones junto con BAM, BUM, PM.
- Coordinar el flujo de comunicación de su área con el resto de departamentos.
- Identificar oportunidades de mejoras en procesos que contribuyan a un incremento de la satisfacción del cliente y del negocio.
- Dar soporte a las distintas iniciativas estratégicas del negocio.

Gestión del equipo a su cargo:

- Dirigir y motivar al equipo humano a su cargo, de acuerdo con los objetivos y valores de la compañía.
- Evaluar el desempeño de los colaboradores de su equipo, detectar necesidades de formación, aprendizaje y desarrollo, e incidir positivamente en su potencial y rendimiento.
- Actuar ante su equipo como ejemplo y referente en valores y comportamientos.
- Tomar o proponer decisiones de incorporación, promoción, reconocimiento, sanción o desvinculación.

**Supervisión de la actividad diaria**:

- Controlar y supervisar la actividad diaria de su departamento para afianzar el cubrimiento de los objetivos establecidos, realizar el seguimiento de los pedidos así como la detección de mejoras.
- Crear y analizar los KPI's de su departamento con el fin de implementar procesos de mejora continua.
- Controlar las cifras de ventas.

**Requisitos**:

- Grado o Licenciatura Universitaria Superior (Psicología, ADE, etc.)
- Nível alto de Portugués (hablado y escrito).
- Inglés intermedio.
- Conocimientos de SAP.
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 12 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-08T21:54:10.676Z