Regional Customer Success Manager

Regional Customer Success Manager
Empresa:

Honeywell International Inc.


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

El futuro es lo que nosotros hacemos. Cuando te unes a Honeywell, te conviertes en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y emprendedores que hacen las cosas que hacen el futuro.Esto significa cambiar la forma en que volamos, abastecer de combustible a los aviones de forma ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte. Trabajar en Honeywell no consiste sólo en desarrollar cosas geniales. Por eso todos nuestros empleados tienen acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias. ¿Está preparado para ayudarnos a crear el futuro? Tenemos una oportunidad para un Regional Customer Success Manager para unirse a nuestro equipo de Honeywell Building Solutions (HBS) en Madrid.HBS instala y mantiene los sistemas que ayudan a mantener los edificios e instalaciones conectados, seguros, confortables y rentables, y es un proveedor líder de soluciones de eficiencia energética en todo el mundo. Se trata de un puesto de nueva creación que será responsable de implementar iniciativas regionales de atención al cliente para el negocio de servicios de HBS. HBS Services ha crecido hasta superar los 1.500 millones de dólares en ingresos y presta servicio a decenas de miles de edificios en todo el mundo. A medida que nuestros clientes evolucionan, nosotros debemos hacer evolucionar el servicio que prestamos, garantizando una incorporación fluida de nuevos servicios y una capacidad de respuesta al cliente de primera clase cuando surgen problemas. En este puesto, será responsable de garantizar que el negocio de servicios regionales de HBS alcance el percentil superior en términos de métricas de experiencia del cliente estándar del sector, y trabajará con nuestros clientes para comprender cómo miden el éxito en la asociación con Honeywell y trabajará con el equipo de servicio regional de HBS para alcanzar y superar las expectativas de los clientes. Además, apoyará la incorporación de nuevos servicios en colaboración con los equipos de liderazgo regionales y de productos correspondientes. Se asociará con el Director General Regional y los Equipos de Ventas Regionales para captar oportunidades de crecimiento a lo largo del recorrido del cliente. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: ·15% Generación de clientes potenciales y asociación con ventas; Serás el propietario de múltiples relaciones con los clientes para retener y aumentar los ingresos, mantener un profundo conocimiento de nuestras soluciones y comunicarte con los clientes sobre las características/funcionalidad más relevantes para sus necesidades empresariales específicas, asociarte con Honeywell Connected Enterprise Regional & HBS Operations para impulsar la adopción y la incorporación de las iniciativas digitales de Honeywell, identificar los casos de uso empresarial adecuados en los que se pueden aplicar las ofertas futuras y trabajar con ventas para captar estos clientes potenciales de alta calidad. ·55% Éxito del cliente/realización del valor del cliente; Participará en todo el ciclo de vida del cliente, desde la fase previa a la venta, la incorporación/el piloto hasta la duración del periodo de suscripción, trabajará con nuestros clientes para definir cómo ven el éxito, medirá esos resultados, desarrollará un plan de entrega y formará y colaborará con los equipos de servicio para alcanzar y superar esos objetivos, ayudará en el diseño y desarrollo de documentación para una incorporación, formación y adopción excepcionales junto con el intercambio de mejores prácticas entre los equipos de CSM, y desarrollará y mejorará constantemente los procesos para captar clientes y proporcionar valor recurrente mientras trabaja en estrecha colaboración con ventas para el soporte de ventas, el soporte de negociación y las renovaciones con clientes existentes. ·30% Salud y retención de clientes; supervisará la salud de sus cuentas e identificará y mitigará proactivamente el riesgo de pérdida de clientes, y actuará como portavoz del cliente y proporcionará información sobre cómo nuestras soluciones pueden servir mejor a nuestros clientes. REQUISITOS ADICIONALES: ·Experiencia en Customer Success ·Experiencia en software ·Experiencia con SFDC ·Experiencia con SAP ·Sólida comprensión de las finanzas del negocio de servicios ·Sólida comprensión de las operaciones de servicios digitales y de las amenazas y soluciones de ciberseguridad. ·Sólida comprensión de las operaciones de servicio y sus métricas, además de un buen conocimiento de los procesos, sistemas y herramientas de servicio. ·Entusiasta del cambio y de la gestión del cambio. Capaz de efectuar cambios e impulsar resultados a través del liderazgo, la colaboración y la influencia. ·Puede ganarse rápidamente el respeto de los clientes internos y externos y de todos los niveles de dirección demostrando sólidos conocimientos y experiencia ·Capacidad de demostrar energía y determinación para lograr resultados y mejoras superando obstáculos, manteniendo la eficacia a pesar de los contratiempos y desafiando el pensamiento actual. ·Automotivado, centrado en los resultados y con sentido de la urgencia. ·Experiencia en el sector de proyectos y servicios de tecnología de la construcción Si este es el puesto de tus sueños, nos encantaría conocerte. Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad. Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones. Additional InformationJOB ID: HRD221966Category: Customer ExperienceLocation: Floors G, 1-3, LA CALLE MARÍA DE PORTUGAL,Madrid,MADRID,28050,SpainExempt
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Regional Customer Success Manager
Empresa:

Honeywell International Inc.


Lugar:

Madrid

[Dai522] - Senior Customer Success Manager

(DAI522) - Senior Customer Success Manager Madrid, Community of Madrid (DAI522) - Senior Customer Success Manager Madrid Madrid, Community of Madrid, ES We a...


Desde Davies Consulting - Madrid

Publicado a month ago

German Speaking Customer Support Advisor Madrid, Spain

German speaking Customer Support Advisor Schedule: Full Time (39 hours/week), Monday to Sunday (2 days off per week, and 2 weekends off per month). Hours fro...


Desde Talingual - Madrid

Publicado a month ago

Mozo Especialista 5 Carretillas (H/M/X) 16H Semanales En Fin De Semana

¿Tienes el Carnet de Carretillero de las 5 máquinas en vigor y viene especificado que tienes  recogepedidos de suelo y altura?¿Has trabajado alguna vez con r...


Desde Manpower - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A De Animales En Pinto

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes.Buscamos Cuidador/a de animales en Pinto y alrededores.Pertenece...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T21:55:09.723Z