Regional Business Manager es la persona del Departamento de Ventas encargado de asegurar que los resultados de la región (Madrid) alcanzan los objetivos establecidos.
Principales responsabilidades Conjuntamente a la dirección comercial deberá definir la estrategia Regional de clientes.Animación comercial en la zona con acciones en tiendas, eventos, formaciones grandes clientes, etc.Desarrollo y seguimiento de la estrategia en cada HUB o tienda.Monitorización de resultados y visitas semanales de seguimiento a tienda/HUB.Desarrollo del equipo B2B, formación y acompañamiento en la gestión con clientes.Asegurar el crecimiento de la cartera de clientes con búsqueda de clientes foco.Desarrollar y hacer seguimiento en los clientes estratégicos.Animación de la experiencia B2B en las tiendas.Tu perfil Experiencia mínima de 5 años en venta a empresas. Preferentemente en el sector tecnológico.Experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos de ventas demostrable.Grado en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar combinado con experiencia en posiciones similares.Conocimiento en desarrollo de clientes B2B.Valorables conocimientos en herramientas de BI.Valorables conocimientos en herramientas CRM.Office medio.Inglés medio a nivel conversación y escrito.Habilidad para construir y desarrollar planes estratégicos.Conocimiento y visión de negocio.Capacidad para la negociación.Organización y planificación.Trabajo en equipo.Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno. ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Información Adicional Ubicación: Pinto
Servicio Pro 360
Departamento: HQ - Otros
Nivel de entrada: Profesionales
Tipo de empleo: Tiempo Completo
Horas de trabajo: 40
Persona: Solicitud de empleo HQ
Reclutador: Arantza Sosa Añez
#J-18808-Ljbffr