Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Regional Access Manager Cataluña Y Baleares (Ko25)

Detalles de la oferta

1. MISIÓN
En AstraZeneca convertimos ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible. Nos enfocamos en el potencial de la ciencia para hacer frente a las necesidades no cubiertas de los pacientes en todo el mundo. Nos comprometemos en aquellas áreas en las que creemos que realmente podemos cambiar el curso de la medicina y hacer realidad nuevas grandes ideas.
Como Regional Access Manager, estarás dentro del Departamento de Corporate Affairs & Market Access y reportarás al Regional Access Lead.

Tu misión será desarrollar las mejores estrategias que garanticen el acceso y mejoren el posicionamiento en el mercado de los productos AZ en el ámbito geográfico de responsabilidad, tanto a nivel autonómico como hospitalario, en coordinación con la estrategia nacional de AZ, aportando valor a sus interlocutores y trasladando cuáles son las necesidades de salud a la organización, de cara a hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.
2. RESPONSABILIDADES
- Analizar el entorno macroeconómico y político que impacta en el negocio, en coordinación con acceso central.
- Tener un conocimiento de la normativa y legislación farmacéutica y asistencial, para poder gestionar el día a día de esa CCAA y de esos hospitales.
- Gestionar y mantener las relaciones con los Profesionales de la Administración Sanitaria de su CCAA y de sus hospitales, actuando como interlocutor principal en la presentación y asesoramiento del portfolio de productos de AZ.
- Anticiparse a situaciones futuras que pueden influir en el acceso a mercado de los productos de AZ, transmitiendo ese conocimiento a la organización.
- Identificar decisores o futuros influenciadores para la compañía que participan activamente en la selección, posicionamiento y decisión de compra de los productos de AZ.
- Identificar tanto oportunidades como barreras de acceso de los productos de AZ en el ámbito autonómico y hospitalario, transmitiendo dicha información a los brand team y proponiendo medidas que cubran las futuras necesidades.
- Diseñar planes regionales y hospitalarios de acceso al mercado del portfolio actual y futuro de AZ, en coordinación con el equipo central, basados en las necesidades de la CCAA y de los hospitales y alineados con las estrategias del Brand Plan.
- Coordinarse con el equipo cross-funcional regional para planificar e implementar el plan de acceso, así como con otros departamentos centrales involucrados, asegurando un adecuado acceso en la CCAA y en los hospitales.
- Planificar acciones y proyectos adhoc en función de las necesidades de la región y de los hospitales.
- Identificar, proponer y desarrollar propuestas de valor, eventos, mensajes clave, transmitiendo lo que aportan los productos de AZ en cada una de las áreas terapéuticas ante las autoridades sanitarias.
- Definir, clasificar y mantener un fichero de clientes que influencian todas las fases del acceso regional y hospitalario.
- Implementar los proyectos de acceso al mercado en la red sanitaria, asegurando que los niveles de actividad se cumplen en comparación con los objetivos previstos, detectando desviaciones producidas y proponiendo acciones correctoras.
- Implementar el plan de acceso regional y hospitalario, en colaboración con acceso central y con las Unidades de Negocio, dando también apoyo a otros Departamentos de AZ para cubrir las necesidades de los clientes.
- Liderar las negociaciones que se realicen a nivel de servicios centrales y hospitales, en coordinación con el equipo regional, tanto para concursos, como procedimientos negociados y oferta, con centrales de compra y acuerdos marco autonómicos.
- Co-crear proyectos estratégicos de innovación, patient journey, prevención de enfermedades específicas, mejora de los procesos asistenciales.
- Gestionar el presupuesto de acceso regional y hospitalario, maximizando los recursos disponibles en el área asignada.
- Interactuar con los decisores en las evaluaciones pre-comercialización de un fármaco.
- Realizar la introducción a nivel regional y hospitalario de los productos clave marcados por la compañía, asegurando la coordinación con todo el equipo regional y central involucrados.
- Responsable de los objetivos de venta regionales y hospitalarios, de la rentabilidad de los productos y del seguimiento periódico de la facturación en la CCAA.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:40:53.494Z