.1. MISIÓNEn AstraZeneca convertimos ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible. Nos enfocamos en el potencial de la ciencia para hacer frente a las necesidades no cubiertas de los pacientes en todo el mundo. Nos comprometemos en aquellas áreas en las que creemos que realmente podemos cambiar el curso de la medicina y hacer realidad nuevas grandes ideas.Como Regional Access Manager, estarás dentro del Departamento de Corporate Affairs & Market Access y reportarás al Regional Access Lead.Tu misión será desarrollar las mejores estrategias que garanticen el acceso y mejoren el posicionamiento en el mercado de los productos AZ en el ámbito geográfico de responsabilidad, tanto a nivel autonómico como hospitalario, en coordinación con la estrategia nacional de AZ, aportando valor a sus interlocutores y trasladando cuáles son las necesidades de salud a la organización, de cara a hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida.2. RESPONSABILIDADES- Analizar el entorno macroeconómico y político que impacta en el negocio, en coordinación con acceso central.Tener un conocimiento de la normativa y legislación farmacéutica y asistencial, para poder gestionar el día a día de esa CCAA y de esos hospitales.Gestionar y mantener las relaciones con los Profesionales de la Administración Sanitaria de su CCAA y de sus hospitales, actuando como interlocutor principal en la presentación y asesoramiento del portfolio de productos de AZ.Anticiparse a situaciones futuras que pueden influir en el acceso a mercado de los productos de AZ, transmitiendo ese conocimiento a la organización.Identificar decisores o futuros influenciadores para la compañía que participan activamente en la selección, posicionamiento y decisión de compra de los productos de AZ.Identificar tanto oportunidades como barreras de acceso de los productos de AZ en el ámbito autonómico y hospitalario, transmitiendo dicha información a los brand team y proponiendo medidas que cubran las futuras necesidades.Diseñar planes regionales y hospitalarios de acceso al mercado del portfolio actual y futuro de AZ, en coordinación con el equipo central, basados en las necesidades de la CCAA y de los hospitales y alineados con las estrategias del Brand Plan.Coordinarse con el equipo cross-funcional regional para planificar e implementar el plan de acceso, así como con otros departamentos centrales involucrados, asegurando un adecuado acceso en la CCAA y en los hospitales.Planificar acciones y proyectos adhoc en función de las necesidades de la región y de los hospitales.Identificar, proponer y desarrollar propuestas de valor, eventos, mensajes clave, transmitiendo lo que aportan los productos de AZ en cada una de las áreas terapéuticas ante las autoridades sanitarias