Regional Access Manager Castilla Y León

Detalles de la oferta

.MisiónDesarrollar las mejores estrategias que garanticen el acceso y mejoren el posicionamiento de las marcas y del portfolio global de AZ, en la CCAA, farmacia hospitalaria, direcciones medicas y gerencias de los hospitales en su ámbito de responsabilidad, en coordinación con la estrategia nacional de AZ, aportando valor a sus stakeholders y trasladando cuales son las necesidades de salud a la organización, de cara a hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible y mejorar su calidad de vida .Responsabilidades1 Conocimiento y análisis del entorno sanitario.* Tener un conocimiento exhaustivo de la normativa y legislación farmacéutica y asistencial, para poder gestionar el día a día de la CCAA y de los hospitales.* Gestionar y mantener la relación institucional con todos los Profesionales de la Administración Sanitaria en su CCAA (Decisores, evaluadores, influenciadores/asesores) y en sus hospitales (gerencia, direcciones médicas, farmacia), actuando como interlocutor principal y de referencia en la presentación y asesoramiento del portfolio de productos de AZ.* Anticiparse a situaciones futuras que pueden influir en el acceso a mercado de los productos de AZ, trasmitiendo ese conocimiento a la organización.* Identificar decisores o futuros influenciadores para la compañía que participan activamente en la selección, posicionamiento y decisión de compra de los productos de AZ.* Identificar tanto oportunidades como barreras de acceso de los productos de AZ en el ámbito autonómico y hospitalario, trasmitiendo dicha información a los brand team y equipo cross de campo de su área de actuación y proponiendo medidas que cubran las futuras necesidades.2 Planificación.* Diseñar planes regionales y hospitalarios de acceso al mercado del portfolio actual y futuro de AZ, en coordinación con el equipo central y cross de campo en su área de actuación, basados en las necesidades de la CCAA y de los hospitales y alineados con las estrategias del Brand Plan.* Planificar acciones y proyectos adhoc en función de las necesidades de la región y de los hospitales.* Identificar, proponer y desarrollar propuestas de valor, eventos, mensajes clave, trasmitiendo lo que aportan los productos de AZ en cada una de las áreas terapéuticas ante las autoridades sanitarias.* Definir, clasificar y mantener un fichero de clientes que influencian todas las fases del acceso regional y hospitalario.3 Implementación* Implementar los proyectos de acceso al mercado en la red sanitaria, asegurando el éxito de los mismos y que los niveles de interacción con sus interlocutores se cumplen en relación con los objetivos previstos, detectando desviaciones producidas y proponiendo acciones correctoras


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Construction Contracts Lead – Emea - Data Center

Overview Microsoft Cloud Operations and Innovation (CO+I) is the team behind the cloud. We are responsible for delivering over 200 Microsoft web portals, Liv...


Desde Microsoft - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Cards Portfolio Management - Zinia (Openbank)

HEAD OF CREDIT CARD STRATEGY - ZINIA Country: Spain Head of Cards Portfolio Management - ZINIA (Openbank) Zinia is the new checkout lending platform of the S...


Desde Santander - Madrid

Publicado a month ago

Regional Support Manager, Iberia

Your ImpactAre you ready to make your mark on the world and save lives? Does the thought of bridging the gap between citizens and public safety professionals...


Desde Axon - Madrid

Publicado a month ago

Director/A De Restaurante

¡En Grupo Quispe estamos en expansión y en búsqueda de personal para ampliar nuestros equipos de cocina y sala! Nacimos hace cinco años para transmitir nuest...


Desde Grupo Quispe - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T00:27:50.749Z