Referente De Responsables De Integración - Caed Alcalá De Henares (Madrid)

Detalles de la oferta

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.

Actualmente buscamos un/a Técnico-a superior en prevención de riesgos laborales para nuestra oficina ubicada en Guadalajara. La persona seleccionada se hará cargo de las distintas delegaciones de Accem en Castilla la Mancha.

Las funciones serán las siguientes:

Coordinación y gestión de los/as responsables de centro. Coordinación metodológica y técnica del servicio. Diseño de procedimientos, directrices y estrategias que aseguren la consecución de objetivos del dispositivo. Apoyo en la coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las acciones del centro. Apoyo en el seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa. Apoyo en la elaboración de informes, material y documentación. Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo de integración social. Seguimiento y supervisión de la atención a usuarios/as. Control, gestión, seguimiento y reporte de plazas de acogida a través de aplicaciones informáticas. Organización y participación en reuniones de coordinación y seguimiento del programa. Coordinación interna con otros servicios del centro. Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes. Otras tareas que pueda requerir el programa. Se ofrece:

Contrato eventual hasta 31/12/2024 Jornada completa de lunes a viernes de 11.00 a 18.00h (con disponibilidad para supervisar otros turnos) Grupo profesional 1 (Categoría Responsable de centro) Perfil/Requisitos: Experiencia previa en la gestión e intervención en programas de atención e intervención con personas migrantes, solicitantes y beneficiarias de protección internacional. Experiencia en coordinación y gestión de equipos. Experiencia en la elaboración, planificación, desarrollo, evaluación, gestión y justificación de programas. Habilidad para dinamizar y trabajar en equipo. Habilidades para la mediación y resolución de conflictos. Capacidad organizativa y resolutiva. Habilidad para la comunicación oral y escrita. Manejo avanzado de Word y Excel. Conocimiento de idioma/s: inglés o/y francés o/y otros. Competencias: Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar", Capacidad de Negociación.

Nivel: Empleado

Tipo de contrato: Jornada completa

Duración: Sin especificar

Salario: Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual

Estudios mínimos: Diplomado

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Fecha de inicio: 12/11/2024

Nº de vacantes: 1



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Corporate & Financial Analyst

Descripción de la ofertaEn TENDAM (Cortefiel, Pedro del Hierro, women secret, Springfield, OOTO, Dash and Stars, HI&BYE; , Hoss Intropia, Slowlove) buscamos ...


Tendam - Madrid

Publicado 17 days ago

Ues-359 Financial Analyst

.What makes Gartner a GREAT fit for you? When you join Gartner, you will be part of a fast-growing team that helps the world become smarter and more connecte...


Gartner Careers - Madrid

Publicado 17 days ago

Financial Director - Xoc020

.GF_Finance & Controlling, Accounting-E484FINANCIAL DIRECTOR - Full Time - Madrid, SpainSulzer is a leading engineering company with a proud heritage of inno...


Sulzer - Madrid

Publicado 17 days ago

Senior Sustainability Consultant - (M/F)

.Job Description:You will be part of the Sustainability Consulting Business Unit in a multi-disciplinary, committed and fast-growing team.Your main tasks wil...


Bright Horizons - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-19T21:48:59.381Z