Titulados en Ingeniería. Postgrados y formaciones afines con el puesto. Funciones del puesto: Supervisar el desarrollo de los trabajos a ejecutar por contratistas de la especialidad. Coordinar junto al equipo de supervisión de construcción y el grupo de personal de plantas involucradas la realización de trabajos a realizar. Valoración de toda la información de construcción del proyecto, comunicando a la ingeniería todas las incidencias detectadas. Dar seguimiento a la ejecución de los trabajos y garantizar que los mismos sean realizados acorde a la última documentación APC emitida, así como las normas y especificaciones de montaje adecuadas. Revisión, control y análisis semanal de los avances de ejecución, recursos y horas empleadas partiendo de los reportes de contratistas. Detectar e identificar los riesgos laborales de los trabajos previstos y elaborar una propuesta de prevención que garanticen el cumplimiento de la normativa aplicable vigente. Gestión y solicitud de los permisos de trabajo requeridos. Nivel Inglés: alto. Fluidez en la comunicación verbal y escrita. Experiencia: mínima de 5 años en Proyectos Oil Gas en puesto similar. Conocimientos Informática: Manejo del Office entorno usuario. Se valorará la tramitación del permiso de residencia en las especialidades de ingeniería con titulación superior que se ajuste a los requisitos de la oferta. Para inscribirse como candidato, por favor envíenos un correo a poniendo en el asunto la referencia del puesto y adjuntando en formato Microsoft Word su Curriculum Vitae en español . Gracias a nuestro compromiso, nuestra gestión eficiente, la atención personalizada y un servicio de calidad contamos con la confianza de las más importantes Empresas de Ingeniería, prestando servicios en España y a nivel internacional. Política de Calidad Contamos con Certificaciones de Calidad en la Gestión de nuestros Procesos. #J-18808-Ljbffr