Titulados en Ingeniería.
Postgrados y formaciones afines con el puesto.
Funciones del puesto: Supervisar el desarrollo de los trabajos a ejecutar por contratistas de la especialidad.
Coordinar junto al equipo de supervisión de construcción y el grupo de personal de plantas involucradas la realización de trabajos a realizar.
Valoración de toda la información de construcción del proyecto, comunicando a la ingeniería todas las incidencias detectadas.
Dar seguimiento a la ejecución de los trabajos y garantizar que los mismos sean realizados acorde a la última documentación APC emitida, así como las normas y especificaciones de montaje adecuadas.
Revisión, control y análisis semanal de los avances de ejecución, recursos y horas empleadas partiendo de los reportes de contratistas.
Detectar e identificar los riesgos laborales de los trabajos previstos y elaborar una propuesta de prevención que garanticen el cumplimiento de la normativa aplicable vigente.
Gestión y solicitud de los permisos de trabajo requeridos.
Nivel Inglés: alto.
Fluidez en la comunicación verbal y escrita.
Experiencia: mínima de 5 años en Proyectos Oil Gas en puesto similar.
Conocimientos Informática: Manejo del Office entorno usuario.
Se valorará la tramitación del permiso de residencia en las especialidades de ingeniería con titulación superior que se ajuste a los requisitos de la oferta.
Para inscribirse como candidato, por favor envíenos un correo a ****** poniendo en el asunto la referencia del puesto y adjuntando en formato Microsoft Word su Curriculum Vitae en español .
Gracias a nuestro compromiso, nuestra gestión eficiente, la atención personalizada y un servicio de calidad contamos con la confianza de las más importantes Empresas de Ingeniería, prestando servicios en España y a nivel internacional.
Política de Calidad Contamos con Certificaciones de Calidad en la Gestión de nuestros Procesos.
#J-18808-Ljbffr