Ciudad: Madrid
Puesto de trabajo: Community Manager y Diseñador/a
Puestos: 1
Requisitos: Titulado en Marketing, Publicidad, Comunicación o Periodismo, con especialización en Marketing Digital y Diseño.Manejo de programas de diseño gráfico, diseño web, fotografía, edición de video y maquetación.Acostumbrado a trabajar en equipo.Preferiblemente con coche.Funciones: 1. Community Manager: Gestionar los perfiles sociales de la empresa (Instagram, Facebook, Youtube, Tik Tok, Linkedin…) acorde a la línea estratégica de la marca, tanto en creación de contenido como en respuesta a clientes.Creación de contenido propios en formatos fotografía y video para los diferentes canales sociales.Respuesta a clientes y moderación de la comunidad.Informes a la dirección de marketing de quejas, sugerencias y opiniones lanzadas por los clientes en los canales sociales.Seguimiento diario de canales de opinión de clientes (Google, The Fork, TripAdvisor…) y respuesta a las mismas en nombre de la marca.Propuestas de acciones de dinamización y crecimiento en las diferentes redes sociales para seguir aumentando la comunidad.Benchmark mensual de tendencias más importantes en el sector y análisis de principales competidores.Gestión de visitas de influencers y personajes relevantes en función de los objetivos y perfiles marcados por la dirección de marketing.Acuerdos de colaboración con marcas terceras afines para seguir aumentando notoriedad y posicionamiento de la marca.2. Diseño Web + PLV: Creación y actualización de los contenidos más relevantes de las webs corporativas del grupo.Creación de newsletter y campañas específicas para la consecución de los objetivos de negocio (campaña navidad, días especiales, delivery, etc.).Diseño junto a directora creativa de los materiales PLV de restaurantes y supervisión del buen estado de ellos mismos en los diferentes restaurantes del grupo.Gestión del buen posicionamiento de la web en buscadores, teniendo en cuenta buenas prácticas SEO en la generación de contenidos y linkbuilding en publicaciones externas.Gestión del blog y creación de artículos con novedades y contenidos relevantes para los usuarios/seguidores.Apoyo en las diferentes acciones de la marca.Remuneración: Prácticas
Horario: L a J de 9 a 19h y V de 8 a 15h.
Tipo de contrato: Prácticas.
#J-18808-Ljbffr