.REDIPRO busca Retail Manager y Vendedores especializados Empresa del Sector del Deporte, con sede en Alcobendas (Madrid), con más de 31 años en el mercado, busca cubrir dos puestos para consolidar su plan de expansión: Retail Manager y Vendedores para puntos de venta especializados. Una persona comercial, organizada, activa, dinámica, alegre y creativa. Se encargará del buen funcionamiento y control de todos los Shop & Shop instalados, dentro del Departamento de Deportes, de unos Grandes Almacenes en España en diferentes localidades. Te encargarás de gestionar las marcas en el Punto de Venta: KRF The new urban concept (Deportes de Deslizamiento en la especialidad de Patines – Skateboards – Scooter Freestyle y Urbanos) y EVERLAST (marca nº 1 mundial en Deportes de Combate – Fitness – Lifestyle – Performance). Funciones del Retail Manager : Gestionar los puntos de venta a nivel nacional. Garantizar el cumplimiento de la cifra de negocio y cuenta de resultados de cada centro. Reclutamiento de personal para cada centro, control de su buen funcionamiento. Organización de horarios por centro y vendedor, así como seguimiento de presencia y gestión. Formación a vendedores, gestión de tiempo, técnicas de venta y atención al cliente. Coordinación de campañas de promoción por centro, con diferentes estrategias con asociaciones, riders, escuelas, etc. Merchandising para mantener atractiva la tienda, imagen y orden del shop & shop, según estrategia. Control, reposición y seguimiento de inventarios según rotación para cada centro. Sugerir productos adecuados, según demanda. Reportar al Director General de la Empresa. Requisitos del Retail Manager : Carácter cercano, sencillo, creativo y sincero. Buen comunicador y generador de ideas. Licenciado en Marketing – ADE – Relaciones Públicas. Experiencia mínima de 4 años en puesto similar. Manejo de herramientas Office 365. Conocedor y generador de contenidos para RR.SS. Vehículo propio. Proyecto en expansión en una Empresa de solvencia. Puntos de venta, dentro de las instalaciones de Grandes Almacenes. Marcas líderes en su especialidad y en constante evolución. Salario Fijo + incentivos + Seguro de vida. Funciones del Vendedor Especializado : Atención y venta al público dentro de los horarios establecidos. Merchandising para mantener atractiva la tienda, imagen y orden del shop & shop, según estrategia de imagen. Apoyo en campañas de promoción por centro, con diferentes estrategias, asociaciones, riders, etc. Control, reposición y seguimiento de inventarios según rotación para cada centro. Sugerir productos adecuados, según demanda. Requisitos del Vendedor Especializado : Carácter cercano, sencillo, simpático, creativo y sincero. Buen comunicador/-a y con vocación en servicio al cliente. Se valorará idioma de Inglés para determinados centros. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Proyecto en expansión en una Empresa de solvencia