REDIPRO busca Retail Manager y Vendedores especializados Empresa del Sector del Deporte, con sede en Alcobendas (Madrid), con más de 31 años en el mercado, busca cubrir dos puestos para consolidar su plan de expansión: Retail Manager y Vendedores para puntos de venta especializados.
Una persona comercial, organizada, activa, dinámica, alegre y creativa. Se encargará del buen funcionamiento y control de todos los Shop & Shop instalados, dentro del Departamento de Deportes, de unos Grandes Almacenes en España en diferentes localidades.
Te encargarás de gestionar las marcas en el Punto de Venta: KRF The new urban concept (Deportes de Deslizamiento en la especialidad de Patines – Skateboards – Scooter Freestyle y Urbanos) y EVERLAST (marca nº 1 mundial en Deportes de Combate – Fitness – Lifestyle – Performance).
Funciones del Retail Manager :
Gestionar los puntos de venta a nivel nacional.
Garantizar el cumplimiento de la cifra de negocio y cuenta de resultados de cada centro.
Reclutamiento de personal para cada centro, control de su buen funcionamiento.
Organización de horarios por centro y vendedor, así como seguimiento de presencia y gestión.
Formación a vendedores, gestión de tiempo, técnicas de venta y atención al cliente.
Coordinación de campañas de promoción por centro, con diferentes estrategias con asociaciones, riders, escuelas, etc.
Merchandising para mantener atractiva la tienda, imagen y orden del shop & shop, según estrategia.
Control, reposición y seguimiento de inventarios según rotación para cada centro.
Sugerir productos adecuados, según demanda.
Reportar al Director General de la Empresa.
Requisitos del Retail Manager :
Carácter cercano, sencillo, creativo y sincero.
Buen comunicador y generador de ideas.
Licenciado en Marketing – ADE – Relaciones Públicas.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
Manejo de herramientas Office 365.
Conocedor y generador de contenidos para RR.SS.
Vehículo propio.
Proyecto en expansión en una Empresa de solvencia.
Puntos de venta, dentro de las instalaciones de Grandes Almacenes.
Marcas líderes en su especialidad y en constante evolución.
Salario Fijo + incentivos + Seguro de vida.
Funciones del Vendedor Especializado :
Atención y venta al público dentro de los horarios establecidos.
Merchandising para mantener atractiva la tienda, imagen y orden del shop & shop, según estrategia de imagen.
Apoyo en campañas de promoción por centro, con diferentes estrategias, asociaciones, riders, etc.
Control, reposición y seguimiento de inventarios según rotación para cada centro.
Sugerir productos adecuados, según demanda.
Requisitos del Vendedor Especializado :
Carácter cercano, sencillo, simpático, creativo y sincero.
Buen comunicador/-a y con vocación en servicio al cliente.
Se valorará idioma de Inglés para determinados centros.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Proyecto en expansión en una Empresa de solvencia.
Incorporación inmediata, en Puntos de venta, dentro de las instalaciones de Grandes Almacenes.
Marcas líderes en su especialidad y en constante evolución.
Jornada completa o Jornada parcial dependiendo del centro.
Salario Fijo + incentivos + Seguro de vida.
Formación y apoyo de gestión por el responsable Retail Manager.
Interesados, enviar currículum a ****** con la referencia RETAIL MANAGER o VENDEDOR ESPECIALIZADO.
#J-18808-Ljbffr