**À propos de nous**:
Eurocontrol es una empresa con 50 años de experiência en el control y aseguramiento de la calidad, que ofrece soluciones integrales en diferentes ámbitos como Seguridad Industrial, Medio Ambiente, Naval, Acústica, Residuos, Telecomunicaciones, Obra Civil, Edificación, Prevención de Riesgos Laborales, Sistemas de Gestión, Formación o Eficiencia Energética.
Eurocontrol, forma parte del Grupo Apave, multinacional con más de 150 años de historia, que acompaña los grandes cambios y revoluciones tecnológicas desarrollando conocimientos técnicos para garantizar la seguridad de las personas, los bienes industriales y el medio ambiente.
Si te unes a Eurocontrol, encontrarás:
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Conciliación de la vida familiar y profesional.
- Formación continua _(upskilling & reskilling)._
- Ambiente cordial y multidisciplinar, donde se combina la juventud con la experiência.
- Estabilidad laboral. Apuesta por una carrera profesional a largo plazo.
- Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados.
- Crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
**Mission**:
Desde la división de Telecomunicaciones, hemos abierto un proyecto nuevo, para el cliente Orange. Buscamos personal con las siguientes características, ya que tu responsabilidad como Redactor de PSCs será la correcta redacción de los informes para el cliente, atendiendo a lo indicado expresamente en las informaciones y revisiones por tu jefe de proyecto.
Tu responsable se hará cargo de tu formación explicándote la normativa ministerial que ha de seguir, así como, la normativa a cumplir dentro de la producción para llegar a los objetivos requeridos por el cliente.
Las tareas para esta posición son:
- **Redacción de los documentos de PSC** (Proyectos Técnicos de Telecomunicaciones).
- Revisar la validez de los trabajos realizados por el resto de las agentes (cálculo de volúmenes de protección, delineantes, técnicos
de campo, datos suministrados por los operadores) acorde al RD1066/2001.
- Con los datos correctos, cumplimentación de éstos en planimetrías, fotos y adaptación de textos según cada caso en los distintos
apartados de las plantillas. Si son incorrectos, analizar el error y tratarlo con el agente correspondiente o con el coordinador del
proyecto.
**Profil**:
Para este perfil, necesitamos que hayas trabajado y aportes experiência como administrativa con o sin formación previa (valorable si tiene titulación). Eso sí, se necesita una persona ordenada y dinámica, con eficiencia en los procesos de revisar documentación y subir a diferentes plataformas de cliente y otras herramientas.
Valorable manejo de Excel Nível Medio.
**Competencias**
Capacidad de observación.
Buenas habilidades de observación para detectar posibles incidencias en la documentación facilitada para la obra asignada
Tolerancia a la Presión
Deberá tener la capacidad de realizar sus tareas en ocasiones bajo la presión a la que nos lleva el cliente para la entrega de trabajos
Horario
de lunes a jueves de 9 a 18:30 y viernes 9 a 15:00h