Descripción de la empresa
Nuestros Red Bull Student Marketeers son parte del programa de embajadores de marca y producto más dinámico y empoderado del mundo. Entienden el grupo objetivo de Red Bull y son responsables de impulsar la imagen de la marca y la comprensión del producto en su campus y región. El objetivo del programa Student Marketeer es alcanzar nuevos consumidores, entusiasmar a los estudiantes universitarios, aumentar las ventas y gestionar la marca Red Bull en su campus. Esto incluye contacto directo con consumidores y clientes, invitando a la prueba del producto, además de trabajar en eventos de Red Bull para asegurar una experiencia de marca inolvidable para los consumidores. Los Student Marketeers valoran la flexibilidad y les encanta trabajar en un ambiente creativo.
Descripción del empleo
Requisitos
Desde el 1er hasta el 3er año de carrera.
Licencia de conducir confirmada.
Excelentes habilidades de comunicación y una personalidad carismática, enérgica y positiva.
Apasionado por la marca y el producto Red Bull.
Inmerso en la vida estudiantil con un profundo entendimiento de la universidad, ciudad y región, incluyendo actividades y lugares de interés.
Poseer una mentalidad creativa y un espíritu emprendedor, con un alto sentido de responsabilidad e iniciativa.
Capacidad para gestionar trabajo a tiempo parcial y estudios, idealmente disponible para trabajar algunas noches y fines de semana.
Conexión con una variedad de grupos e individuos influyentes en el campus.
Información adicional
La descripción de la presente oferta de empleo pretende recoger la información que, de forma general y no exhaustiva, resulta necesaria para identificar las características generales del puesto de trabajo, con el objetivo de que aquellas personas que deseen aplicar y participar en el proceso de selección, puedan hacerlo con plenas garantías legales. Asimismo, se le informa de que Red Bull España, S.L. tratará su candidatura y la de los demás candidatos con pleno respeto al ordenamiento jurídico vigente y a los derechos fundamentales; en particular, la igualdad de trato y no discriminación.
#J-18808-Ljbffr