Descripción: Misión del puesto: La misión principal del puesto será dar apoyo para la gestión y toma de decisiones a la Dirección General. Progresivamente adquiriría altas competencias en RRHH y Control de Gestión de las diferentes áreas.
Funciones:Labores relativas al control de gestión y seguimiento de las diferentes áreas.Preparación y apoyo a la planificación de la empresa.Comunicación e implantación de las directrices de la Dirección General.Tareas relacionadas con la gestión de RRHH.Asistir al director general en las tareas que precise.Requisitos Mínimos:Titulación: Preferiblemente Ingeniería con MBA, Administración de empresas con máster en Recursos Humanos y/o Control de Gestión, Administración de empresas con máster en Dirección de operaciones, o similares. Con buen expediente académico.Experiencia: no necesaria, en caso de tener experiencia, preferiblemente en gran empresa o multinacional.Idiomas: inglés (mínimo B1). Buen nivel de redacción.Informática: ofimática, especialmente Excel.Residencia en Ferrol o alrededores.Disponibilidad para viajar ocasionalmente (estancias cortas).Se valorarán experiencias internacionales.Requisitos Deseados:Capacidad de análisis.Proactividad, implicación y compromiso.Orientación a resultados.Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.Autonomía y capacidad de decisión.Asertividad.Inteligencia emocional.Experiencia Mínima:Experiencia: no necesaria, en caso de tener experiencia, preferiblemente en gran empresa o multinacional.
Estudios Mínimos:Titulación: Preferiblemente Ingeniería con MBA, Administración de empresas con máster en Recursos Humanos y/o Control de Gestión, Administración de empresas con máster en Dirección de operaciones, o similares. Con buen expediente académico.
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