**Descrición**:
Misión del puesto:
La misión principal del puesto será dar apoyo para la gestión y toma de decisiones a la Dirección General.
Progresivamente adquiriría altas competencias en RRHH y Control de Gestión de las diferentes áreas.
Funciones:
Entre otras estarán:
Labores relativas al control de gestión y seguimiento de las diferentes áreas.
Preparación y apoyo a la planificación de la empresa.
Comunicación e implantación de las directrices de la Dirección General.
Tareas relacionadas con la gestión de RRHH.
Asistir al director general en las tareas que precise.
**Requisitos Mínimos**:
- Titulación: Preferiblemente Ingeniería con MBA, Administración de empresas con máster en Recursos Humanos y/o Control de Gestión, Administración de empresas con máster en Dirección de operaciones, o similares.
Con buen expediente académico.
- Experiência: no necesaria, en caso de tener experiência, preferiblemente en gran empresa o multinacional.
- Idiomas: inglés (mínimo B1).
Buen nível de redacción.
- Informática: ofimática, especialmente Excel
- Residencia en Ferrol o alrededores.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente (estancias cortas).
- Se valorarán experiências internacionales.
**Requisitos Desexados**:
- Capacidad de análisis.
- Proactividad, implicación y compromiso.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Autonomía y capacidad de decisión.
- Asertividad.
- Inteligencia emocional.
**Experiência Mínima**:
Experiência: no necesaria, en caso de tener experiência, preferiblemente en gran empresa o multinacional.
**Estudos Mínimos**:
Titulación: Preferiblemente Ingeniería con MBA, Administración de empresas con máster en Recursos Humanos y/o Control de Gestión, Administración de empresas con máster en Dirección de operaciones, o similares.
Con buen expediente académico.