Recursos Humanos Fsc

Detalles de la oferta

19h semanales Auxiliar de servicios sociales: Centro "PEDRO MECA" de acogida temporal para personas sin hogar.Definición del puesto: Dispositivo de acogida temporal que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.
Funciones y responsabilidades del puesto:Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo.Recogida de datos de filiación.Control de consigna, recogida y clasificación de enseres.Entrega de alimentos y bebidas.Entrega de material necesario para la higiene personal.Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo.Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro.Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios.Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso.Velar por el adecuado mantenimiento del Centro.Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones:Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas.Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y personas en situación de sin hogar.Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño.Se valorará formación complementaria en salud mental.Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo:Capacidad para trabajar en equipo.Autonomía.Capacidad organizativa y resolutiva.Claridad y transparencia.Implicación y compromiso con el proyecto.Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…).Castellano: escrito y hablado.Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio.
Tipos de contrato: Por cobertura de vacaciones.
Jornada laboral: 19 horas/semana.
Horario y turno: Fin de semana y festivos – 1 Turno de mañana / 1 turno de tarde / 1 turno de noche.
Fecha de incorporación: Inmediata.
Retribución y otras compensaciones: según convenio estatal de acción e intervención social, grupo profesional 3.
TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SU CURRICULUM ACTUALIZADO A: ******

#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Accountant

Accounting includes work across multiple areas of Accounting. Your tasks Key Responsibilities Maintaining accounts receivable, document bills and supporting ...


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