Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Ubicación: Marbella (29604)
Empresa: Grupo Luuma
¿Eres organizado, tienes experiencia en RR.HH., y te manejas bien con programas digitales? Buscamos un Asistente de Recursos Humanos, para apoyar a nuestra responsable administrativa en las tareas de RR.HH. de nuestros restaurantes de playa, Luuma y Oyana, en Marbella.
Sobre el puesto
Como Asistente de Recursos Humanos, serás responsable de apoyar en todas las actividades relacionadas con el personal de ambos restaurantes. Actuarás como el primer punto de contacto para nuestros empleados, asegurando que los procesos de RR.HH. se desarrollen sin problemas. Este rol requiere afinidad con herramientas digitales de RR.HH. y administración para trabajar de manera eficiente y mejorar los procesos.
Responsabilidades
- Reclutamiento y selección: Apoyo en la publicación de vacantes, revisión de candidatos y coordinación de entrevistas a través de nuestro sistema digital.
- Onboarding: Asegurar que los nuevos empleados tengan un proceso de incorporación fluido mediante herramientas digitales.
- Administración de RR.HH.: Gestión de expedientes y contratos de personal, asegurando que toda la información esté al día (Skello, Payfit).
- Gestión de ausencias: Apoyo en el seguimiento y reporte de ausencias.
- Atención al empleado: Primer punto de contacto para consultas relacionadas con RR.HH.
- Soporte en contabilidad: Realización de tareas básicas de administración y apoyo en contabilidad mediante herramientas digitales (Holded, Haddock).
Perfil buscado
- Formación y experiencia: Nivel de formación profesional o superior en RR.HH., administración de personal o similar.
- Experiencia: Al menos 1-2 años en un rol similar en RR.HH., con afinidad por trabajar con sistemas digitales.
- Residencia: El candidato debe residir en Marbella o alrededores para poder desplazarse a nuestros restaurantes.
Condiciones
- Jornada parcial: 20 horas semanales de lunes a viernes, con posibilidad de ampliar hasta 40 horas semanales según la carga de trabajo.
Lo que ofrecemos
- Un puesto en una empresa en crecimiento con un ambiente laboral informal y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área de RR.HH.
- Un salario competitivo y beneficios adicionales.
¿Interesado?
Envía tu CV y una breve carta de motivación. ¡Esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 1.740,00€-1.800,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Horario:

De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial Presencial Sector Energía Para Pymes

Novaluz Energía es la primera comercializadora eléctrica pensada por y para las PYMES. Las acompañamos en su crecimiento, ofreciendo soluciones para optimiza...


Novaluz - Málaga

Publicado 15 days ago

Director/A De Alimentación Y Bebidas

¡Únete al equipo de ML Hoteles como DIRECTOR/A DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS! En ML Hoteles cuidamos cada detalle para ofrecer a nuestros huéspedes una experien...


Ml Hoteles - Málaga

Publicado 15 days ago

Editor/A De Comunicación Y Contenidos

B2B RECURSOS HUMANOS selecciona EDITOR/A DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS para importante plataforma líder en la organización de eventos y foros especializados e...


B2B HR - Human Resources - Málaga

Publicado 15 days ago

Gestor/A Comercial

Somos un Servicio de Prevención Ajeno con acreditación nacional en las cuatro disciplinas preventivas: Seguridad en el Trabajo. Ergonomía y Psicosociología a...


Valora Prevención - Málaga

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T19:44:59.574Z